Saltar al contenido
Sin Relleno

Echa un primer vistazo a Richter Belmont en el teaser de ‘Castlevania: Nocturne’

No mucho después, Netflix anunció una serie derivada con un descendiente de Belmont en una era completamente nueva. Lo único que permanece constante en ambas series es Alucard y mucha caza de monstruos por parte de un Belmont.

Entonces podemos decir con seguridad que será otro anime memorable de la franquicia.

Netflix ha revelado un adelanto de Castlevania: Nocturne que nos da una idea del nuevo protagonista de Belmont, Richter. Como era de esperar, los fanáticos se han vuelto locos por eso.

El avance tiene una vibra amenazante cuando vemos a Richter parado en un puerto marítimo abandonado mientras relata algunas palabras cruciales y advertencias de la gente.

Nos da una mirada más cercana a los detalles, como el arma de Richter y el logo de Belmont en su espalda. A medida que nos acercamos a la figura de Richter, alguien grita su nombre de manera alarmante y gira la cabeza hacia la pantalla con una mirada feroz en los ojos.

Hasta ahora, sabemos que Richter Belmont es descendiente de Trevor y Sypha, protagonistas de la serie Castlevania original. Junto con él, el spin-off también presenta a un pariente lejano de los Belmont, Maria Renard, una niña de 12 años y hermana adoptiva de Richter.

Además, la premisa se establece durante la Revolución Francesa, un período de cambio político y social radical en Francia. Con tantos factores emocionantes, uno solo puede imaginar cuán sensacional y dramático será el spin-off.

Esperar el spin-off parece frustrante sin una fecha de lanzamiento, pero dado que Netflix tiene la costumbre de lanzar toda la temporada a la vez, no tendremos que esperar una semana entera para un nuevo episodio.

Netflix puede arruinar muchas series de anime, pero al menos no nos vuelve locos con los lanzamientos semanales.

Índice

    Acerca de Castlevania

    Castlevania es una serie de televisión web animada para adultos estadounidense basada en la serie de videojuegos japonesa del mismo nombre de Konami. La serie se estrenó en Netflix el 7 de julio de 2017.

    Después de que su esposa fuera quemada viva por la gente de Valaquia, acusada falsamente de brujería, el vampiro Conde Drácula jura matar a todos y cada uno de los habitantes de Valaquia.

    Ahora la ciudad vive bajo la constante amenaza de los vampiros convocados por el Conde. En medio de todo esto, un cazador de monstruos marginado, Trevor Belnades, y el hijo dhampir del Conde, Alucard, intervienen para salvar a todos.

    Fuente: Semana Geeked de Netflix 2022

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración