Saltar al contenido
Sin Relleno

El actor de televisión de acción en vivo de One Piece de Netflix, Iñaki Godoy, celebra el cumpleaños de Luffy con un nuevo video

La cuenta de One Piece de Netflix lanzó un video para conmemorar el cumpleaños del personaje principal de One Piece, Luffy.

One Piece actualmente cuenta la historia del Arco de la Guerra por Wano, en el que Luffy lidera la carga con sus Piratas del Sombrero de Paja contra el malvado Kaido y sus Piratas Bestia. Sin embargo, la serie Shonen de Eiichiro Oda tiene otros proyectos importantes en proceso.

Netflix está trabajando actualmente en la primera versión de acción en vivo de los Piratas del Sombrero de Paja.

Iñaki Godoy, el joven actor que interpretará a Luffy, ha producido un nuevo vídeo para ayudar a conmemorar el cumpleaños del héroe de la Shonen. Además, el héroe de la Shonen está compitiendo para convertirse en el rey de los piratas.

Índice

    El nuevo video de Iñaki Godoy

    La cuenta oficial de One Piece de Netflix presentó al joven actor que interpretará a Luffy.

    Conmemora el cumpleaños del Capitán del Sombrero de Paja subiendo un video con los fans. También ofrece a los fanáticos una muestra de lo que sería su versión del amado héroe de Shonen a medida que continúa el desarrollo de la serie original de Netflix:

    Aún no se ha anunciado una fecha de estreno para esta nueva versión de acción en vivo. Sin embargo, los fanáticos se han preocupado por la durabilidad de la serie luego de la desaparición de Cowboy Bebop de Netflix.

    Aunque la versión de acción en vivo de Cowboy Bebop se archivó después de una temporada, el servicio de transmisión sigue adelante con las adaptaciones de acción en vivo de otros. Incluyen Avatar The Last Airbender, Mobile Suit: Gundam y Yu Yu Hakusho, por mencionar algunos.

    Adaptación de acción en vivo de One Piece

    One Piece es uno de los manga más vendidos de todos los tiempos, pero su impacto es difícil de cuantificar. Además, la serie ha influido en millones de lectores de todo el mundo.

    Desde el anime hasta el manga, Luffy se está convirtiendo en un símbolo de acción y un héroe. Y mientras Netflix desarrolla su adaptación de acción en vivo de One Piece, los fanáticos esperan con gran expectación.

    Junto a Godoy, la nueva serie de Netflix ha fichado a varios Piratas del Sombrero de Paja. Esto incluye a Mackenyu como Roronoa Zoro, Jacob Romero Gibson como Usopp y Emily Rudd como Nami. Morgan Davies como Koby, Aidan Scott como Helmeppo, McKinley Belcher III como Arlong, Jeff Ward como Buggy, Ilia Isorelys Paulino como Alvida, Vincent Regan como Garp y Peter Gadiot como Red-Haired Shanks completan el elenco.

    Los seguidores están cruzando los dedos para que la adaptación pueda acercarse a su material original cuando todo esté dicho y hecho, con la serie buscando recrear las primeras historias de One Piece.

    ¿Qué opinas del mensaje de video de la cuenta One Piece de Netflix? Háganos saber en los comentarios.

    Configuración