Saltar al contenido
Sin Relleno

El anime Birdie Wing obtiene una colaboración de ropa de golf con la marca de ropa JACK BUNNY

El anime Birdie Wing: Golf Girl’s Story ha anunciado en su sitio web oficial una colaboración de moda con la marca japonesa de ropa de golf JACK BUNNY. Los fanáticos del anime, que también juegan al golf, ahora pueden vestirse como sus personajes favoritos de la serie con atuendos deportivos de golf a juego.

La colección incluye nueve tipos de artículos. Hay tres tipos de artículos de mujer: Polo Shirt (Eve), Shorts (Eve) y One Piece (Aoi). Dos tipos de prendas de caballero: Polo (Habitación A) y Pantalón largo (Habitación A). Cuatro artículos misceláneos: Visera solar (Eve), Visera solar (Aoi), Bolsa de carro y Estuche de pelotas. Cada artículo estará disponible en dos colores diferentes.

El tema general de la línea de moda se centra en los tres personajes principales de la serie: Eve, Aoi Amwashi y Reiya Amuro. Eve y Aoi usan polos, pantalones cortos y vestidos de mujer en los videos de apertura y finalización del anime. Los artículos estarán disponibles para pedidos anticipados del 24 al 31 de mayo de 2022 y los productos se entregarán en junio. Realice sus pedidos en la tienda en línea oficial de Jack Bunny o en el sitio de compras en línea oficial de Bandai Namco Group Premium Bandai.

Birdie Wing: Golf Girl’s Story es una serie de televisión de anime original japonesa sobre golf producida por Bandai Namco Pictures, dirigida por Takayuki Inagaki y con Yosuke Kuroda a cargo del guión de la serie. A cargo de la composición musical de la serie están Kotaro Nakagawa y Hironori Anazawa. Kohmi Hirose canta el tema de apertura titulado Venus Line y Tsukuyomi canta el tema de cierre titulado Yodaka. El anime se estrenó el 5 de abril de 2022 y actualmente se transmite en Crunchyroll.

Índice

    Los opuestos se atraen cuando dos prodigios del golf se encuentran

    La historia está ambientada en Nafres, un país de Europa, y gira en torno a dos chicas a las que les encanta jugar al golf. Eve es una prodigio del golf, que pasa sus días apostando al golf para ganarse la vida, mientras que Aoi Amwashi es la hija del dueño de una gran corporación y es considerada una jugadora de golf de “élite”. Estas dos chicas son de mundos completamente diferentes, pero cuando sus vidas chocan, no pueden evitar convertirse en amigas cercanas. Eve se ha ganado el apodo de «Rainbow Bullet» por sus habilidades en el golf, mientras que Aoi se ha ganado el apodo de Innocent Tyrant debido a su comportamiento tímido. Su amistad los motiva a ser mejores golfistas.

    Aquí hay una mirada más cercana a la línea de moda de golf inspirada en el anime:

    ¡Podrás lucir tan poderosa como Eve con esta elegante ropa!

    ¡Podrás lucir tan prolija y elegante como Aoi con estos lindos vestidos!

    ¡Luce tan genial como Amuro con estos elegantes hilos!

    ¡Luce más elegante con esta mercancía adicional para completar tu look Birdie Wing!

    ¿Juegas al golf? ¿Quieres lucir tan elegante como los personajes de Birdie Wing: Golf Girl’s Story? Háganos saber en el comentario a continuación!

    Configuración