Saltar al contenido
Sin Relleno

El anime Rekishi ni Nokoru Akujo ni Naru zo revela visual y estreno en 2024

Lo previamente anunciado Rekishi ni Nokoru Akujo ni Naruzo (Me convertiré en una villana que pasará a la historia) reveló una imagen y un estreno en 2024 para la adaptación al anime televisivo. el anime página web oficial También abrió el viernes. El estudio de producción, el personal y el elenco aún no se han revelado.

Rekishi ni Nokoru Akujo ni Naru zo visual
Rekishi ni Nokoru Akujo ni Naruzo imágenes animadas

El anime está basado en la novela ligera escrita por Izumi Okido. Comenzó su serialización como una novela web Shosetsuka ni Naro en diciembre de 2018. Luego fue adquirida por Enterbrain, quien comenzó a publicarla como una novela ligera bajo su sello de novela ligera B’s Log Bunko con ilustraciones de Jyun Hayase en agosto de 2019. Actualmente tiene cinco volúmenes en circulación. Una adaptación a manga ilustrada por Akari Hoshi comenzó a serializarse en el sitio web de manga B’s Log Comic de Enterbrain en mayo de 2020 y actualmente tiene 4 volúmenes disponibles. Rekishi ni Nokoru Akujo ni NaruzoLas imágenes conmemorativas de Okido y Hoshi se lanzaron en agosto pasado.

La serie sigue la historia de Alicia, la hija mayor de la estimada familia Williams, un linaje conocido por su dominio de la magia oscura. A pesar de encarnar el papel de una villana, existe como un personaje ficticio originado en un juego otome. Mientras tanto, una ferviente admiradora de Alicia, una joven anónima, anhela convertirse en ella. Milagrosamente, su deseo se cumple gracias a un peculiar giro del destino que involucra a un camionero somnoliento. Este giro resulta en su desaparición y posterior renacimiento como Alicia de siete años dentro de los límites del juego.

Fuente: Oficial Sitio web y X (anteriormente Twitter)
© Izumi Okido, Jyun Hayase / KADOKAWA / Comité de Producción Rekishi ni Nokoru Akujo ni Naru zo

La publicación Rekishi ni Nokoru Akujo ni Naru zo Anime revela visual y estreno en 2024 .

Configuración