Saltar al contenido
Sin Relleno

El anime ‘Teppen—!!!!!!!!!!!!!!!!’ se burla de la canción de apertura del elenco principal en el tráiler

La historia retoma la comedia tradicional japonesa y la mezcla con unidades de chicas de secundaria que preparan rutinas para competir entre sí. Es un espectáculo que romperá todos tus estereotipos sobre las mujeres comediantes y te proporcionará risas que no dañan ni ofenden a nadie.

Teppen-!!!!!!!!!!!!!!!! El nuevo video promocional del anime nos da un vistazo al mundo del manzai o comedia en dos actos, y los diversos grupos de secundaria que participan en él. El espectáculo se estrenará el 2 de julio de 2022.

El avance muestra el tema de apertura del anime, ‘Teppen— Tengoku ~TOP OF THE LAUGH!!!~’ de Teppen— All Stars, una unidad compuesta por los quince miembros principales del elenco. También muestra el tema final ‘Ahatte Teppen’ de May’n.

El video de Bushiroad nos presenta todas las unidades del trío cómico: Young Wai-wai, Celebri-Tea, Akudare О̄koku, Shinryakusha y Dangan Kunoichi. Young Wai-wai es el grupo de enfoque de los protagonistas, Yayoi Sakamoto, Yomogi Takahashi y Yuzu Hosono.

En lugar de un acto doble, el anime nos ofrece grupos de tres personas que realizan manzai con dos «hombres divertidos» o «boke» y un «hombre heterosexual» o «tsukkomi». El acto es básico donde el boke hace y dice cosas divertidas mientras que el tsukkomi permanece inexpresivo, dando a la audiencia algunos momentos divertidos para reírse.

Yayoi es una gran fanática de los comediantes y los actos de comedia, llegando incluso a formar su propio dúo con Yomogi cuando eran niños. Siguiendo su pasión, Yayoi se matriculó en la escuela secundaria Kazuki en Nanba, que es un punto de partida para muchos comediantes.

Allí se reúne con Yomogi y trae de vuelta a su dúo cómico ‘Konamonzu’. La pareja comienza a realizar rutinas en el parque nuevamente como solían hacerlo y luego se les une Yuzu, quien es una estudiante transferida y le gusta escribir guiones de comedia.

Honestamente, espero con ansias los tipos de bromas que inventan para todos los diferentes grupos y sus estilos.

El anime se ve muy divertido y prometedor, y sugiero que lo pruebes cuando salga.

Índice

    Acerca de Teppen—!!!

    ¡¡¡Teppen-!!! es un manga sobre la mayoría de edad escrito por Inujun e ilustrado por Namamugi. El manga está inspirado en la unidad de actrices de voz Seiyū San-Shimai Team Y formada por Mikoi Sasaki, Aimi y Ayasa Itō.

    La historia gira en torno a un aspirante a comediante, Yayoi Sakamoto, que se inscribe en la escuela secundaria Kazuki de Nanba. Yayoi se reúne con su amigo de la infancia, Yomogi Takahashi, y la pareja pronto se encuentra con una chica misteriosa que les pide ayuda.

    Fuente: Canal oficial de YouTube de Bushiroad

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración