Saltar al contenido
Sin Relleno

El anuncio de la película de anime Blue Giant llegará en junio de 2022

La serie de manga Shinichi Ishizuka Blue Giant tendrá una película de anime en 2022. Los detalles aún son vagos, pero se incluirá más información sobre este proyecto en el Big Comic Issue 13/2022 el 24 de junio.

La película Blue Giant se anunció el 21 de octubre de 2021. Y es uno de los manga más impresionantes visualmente que he visto.

¡No te pierdas esta serie si te gusta Your Lie in April o Cowboy Bebop!

Índice

    ¿Qué es el gigante azul?

    Una Gigante Azul es una estrella que arde tanto que se vuelve azul. Las Gigantes Azules son las estrellas más calientes del Universo. En el manga Blue Giant, se afirma que Blue Giant es el mejor jugador de jazz del mundo.

    Que es lo que el personaje principal Dai quiere ser. Pasa de ser un jugador de baloncesto a practicar el saxofón todos los días.

    Dai no deja que cosas tontas como el clima o poder leer música lo detengan. En cambio, escucha algo de música jazz y toca de oído.

    Pero lo que me impresiona es el arte. Los paneles donde suena la música son una experiencia transformadora.

    ¡Puedes sentir las emociones claramente y puedes escuchar su música! Entonces, incluso si no eres un fanático de la música o el jazz, la historia de esfuerzo y determinación de Dai te conquistará.

    ¡Necesito más Blue Giant en mi vida!

    El manga Blue Giant está disponible en ediciones ómnibus 2 en 1 a través de Seven Seas Entertainment, y el volumen final se publicó el 15 de marzo de 2022 en español. ¡Pero Ishizuka ha lanzado dos series de manga secuelas!

    Blue Giant Supreme y Blue Giant Explorer. Ambos solo están disponibles en Japón ahora, y el volumen final de Supreme se lanzó el 28 de febrero de 2020.

    Dado que Blue Giant y Supreme tienen diez volúmenes, es una apuesta segura que Explorer también terminará en diez. Afortunadamente, el cuarto volumen de Explorer salió el 29 de octubre de 2021, lo que les dio a los fanáticos mucho que esperar.

    ¿Dai se convertirá en el Gigante Azul? ¿El anuncio incluirá noticias sobre una adaptación al anime? ¿Cuándo podemos esperar Blue Giant Supreme y Explorer en español?

    Afortunadamente, Ishizuka ha hecho otro manga. Su primer trabajo fue Gaku, Tokyo Check In y un one-shot Straight No Chaser, también sobre Jazz.

    Pero a diferencia de la búsqueda de Dai por ser el mejor, Shuuhei, el repartidor de pizzas, quiere ganarse el corazón de Hitomi. Y ella está interesada en chicos que puedan tocar instrumentos.

    Configuración