Saltar al contenido
Sin Relleno

El arco de Wano del anime One Piece hace llorar a Eiichiro Oda

El Una pieza El arco de Wano del anime se acerca a su final después de la derrota de Kaido, y el creador Eiichiro Oda reveló cuán emocional lo pone la adaptación de la serie en Mangaka Musings de esta semana (edición del 15 de octubre). Estos son comentarios de mangaka que se publican cada semana en Salto Shonen semanal asuntos. Oda dice:
Últimamente lloro cada vez que veo el anime de One Piece. ¡El arco de Wano es muuuy bueno! ¡¡Gracias por las maravillosas actuaciones!!

El arco de Wano comenzó a transmitirse hace más de cuatro años en 2019, y fue un arco que Oda expresó especial entusiasmo por ver. medios de comunicación social:

Publicación de @EiichiroStaff vía X, del 6 de julio de 2019.

Tatsuya Nagamine dirigió el icónico episodio 1071” de Gear 5Pico de Luffy – ¡Alcanzado! engranaje 5.” El arco vio la introducción de la primera canción final en 17 años y también vio a animadores como Vincent Chansard y directores en Megumi Ishitani explotar en el estrellato dentro del Una pieza comunidad. El proximo Intelectual Se espera que Arc se estrene antes de fin de año.

Crunchyroll posee la licencia para Una pieza anime y describe el arco de Wano como:
Wano Country está bajo el control de Kurozumi Orochi, Kaido de Yonko y su tripulación, los Piratas de las Bestias. Los de Sombrero de Paja forman una alianza con los Piratas del Corazón, la Tribu Mink y la Familia Kozuki para liberar la Tierra de Wano, pero cuando reaparece un viejo enemigo, su misión se vuelve mucho más difícil.
Luffy, después de enfrentar la derrota a manos de Kaido, está encerrado en la prisión de Udon, donde también se encuentra retenido un sorprendente miembro de la Peor Generación. Mientras tanto, Robin tiene la oportunidad de ir de incógnito y espiar al Shogun Orochi de Wano mientras el resto de los de Sombrero de Paja y sus aliados comienzan a trabajar para el golpe que planean dar en la noche del Festival del Fuego.
El viaje de Luffy lo lleva a él y a su grupo a las ruinas del Castillo Oden, donde Kin’emon les cuenta sobre el pasado y sus planes para luchar en Onigashima. Los de Sombrero de Paja buscan aliados en Wano Country, pero Kaido no les permitirá operar libremente bajo su atenta mirada.

Fuente:Medios VIZ
©Eiichiro Oda, Shueisha, Fuji Television, Toei Animation

La publicación El arco de Wano de One Piece Anime hace llorar a Eiichiro Oda .

Configuración