¡Con el último capítulo de la serie, el Capítulo 1053 de One Piece finalmente ha presentado al Almirante Ryokugyu a la serie mientras el manga se prepara para su gran clímax!
Con el creador de la serie Eiichiro Oda ahora disfrutando de un año sabático de verano para prepararse para la última saga de la serie, los capítulos más nuevos de la serie han sentado las bases de lo que se puede esperar del final definitivo. Esto implica profundizar en las secuelas del arco de Wano Country, ya que la serie tiene que desglosar todo lo que sucedió durante el transcurso de sus enfrentamientos, lo que significa que algunos de los Reverie y los espectadores se encontraron con una cara muy crucial.
La presentación del almirante Ryokugyu
El capítulo anterior había promocionado que veríamos a Ryokugyu en acción. Ya estaba en Wano siguiendo las batallas contra Big Mom y Kaido.
Fue presentado por primera vez como el nuevo Almirante que había ganado el rango durante el salto de tiempo como parte de las repercusiones del arco Reverie entre el segundo y el tercer acto del arco del País de Wano. El manga finalmente lo ha presentado en el último capítulo de la serie. Es precisamente tan letal como te imaginas.
El almirante Ryokugyu comienza un mensaje antes de confirmar su llegada a Wano y ordenar el despliegue de un acorazado. Insiste en que no se le diga a Sakazuki lo que está haciendo antes de que la persona del otro lado pueda siquiera hablar. Examina una réplica de la recompensa de Luffy, con la intención de derrotarlo.
Ryokugyu parece haber llegado a Wano, revelando que se ha estado moviendo sin autorización oficial. También ha demostrado ser bastante letal, ya que derrotó al Rey y la Reina y a todos los demás subordinados de Kaido en una sola ola.
A medida que sus raíces brotaban de su cuerpo, drenaban a todos los subordinados de sus líquidos. Parece tener una habilidad que usa plantas y flores. Más que eso, ya está allí, intentando acabar con Luffy.
Capítulo 1053 de One Piece: Resumen
Los Cinco Ancianos estaban frenéticos en el Capítulo 1052 para descubrir cómo mantener oculta la noticia de la victoria de Luffy. Intentaron averiguar qué hacer para tratar de penetrar en Wano ahora que las fronteras permanecen cerradas. Antes de que Hawkins muriera, él y X-Drake tuvieron una última conversación. Mientras tanto, los residentes de Wano disfrutaban de su nueva independencia y planeaban un monumento a los caídos.
Yamato esperó a que Zoro y Luffy despertaran en el techo del castillo y se llenó de alegría cuando lo hicieron. Apoo se acercó a Kid y Law con la noticia de su nueva recompensa y las identidades de los nuevos emperadores del mar. Todos tomaron un baño caliente después de que Yamato les describiera el nuevo físico adulto de Momonosuke antes de que comenzara la fiesta que celebraba su victoria.
Los siguientes son los nuevos emperadores: «Red-Haired» Shanks, Marshall D. «Blackbeard» Teech, Monkey D. «Straw Hat» Luffy y Buggy the Genius Jester.
Antes de que el manga entre en su pausa, los momentos finales del capítulo anterior a la saga final tenían al almirante Ryokugyu preparándose para atacar a Luffy y a todas las demás personas de Wano mientras celebraban su última victoria. Lo hace con la intención de capturar al Sombrero de Paja y derribarlo para el ejército debido al rápido ascenso de la prominencia de Luffy. Este Almirante es mucho más vicioso que el que reemplaza; por lo tanto, los Sombreros de Paja están en grandes problemas en el futuro.
Hasta ahora, ¿qué piensas del almirante Ryokugyu? ¿Estuvo a la altura de toda la introducción de la serie? ¿Interesado en ver cómo encaja el almirante Ryokugyu en la saga final? ¡Háganos saber lo que piensa al respecto en los comentarios!