Saltar al contenido
Sin Relleno

El capítulo 71 de Boruto en bruto y los spoilers mostrarán el código a máxima potencia

Fue una pena ver a Eida rechazar la oferta de Shikamaru. ¿Por qué sin embargo? ¿Por qué no unirse a Konoha y salir con Kawaki? La desafortunada aparición de Kawaki arruinó las cosas. Veremos qué elige hacer Eida en Boruto 71.

Por ahora, tiene que lidiar con Code y Amado.

¿Cuáles son tus pensamientos actuales sobre el anime de Boruto? El contenido del canon de manga ha estado estancado por un tiempo, esperando que los capítulos se acumulen. Y en ese momento, solo estamos viendo episodios de anime canon.

Sin embargo, los arcos actuales no nos parecen muy impresionantes.

El último volumen de Boruto ha estado disponible durante casi 4 semanas. Le ha ido razonablemente bien, pero los números han bajado un poco.

Esperamos que cuando el anime comience los episodios del canon de manga nuevamente, las cosas se recuperen. Lamentablemente, no podemos estar seguros de ello.

Nuestro protagonista lleva un tiempo ausente de los escenarios principales. Queremos ver más de él. En un futuro próximo, tiene que entrenar junto a Kawaki.

Esperamos sinceramente que Sasuke ayude a Boruto mientras Naruto entrena a Kawaki. Será muy interesante de ver.

¿Es este el final de Amado? Estamos emocionados de saber su destino. Lo más probable es que muera, pero la mayoría de nosotros sabemos que no lo hará. Amado sigue siendo importante para la historia y en Boruto 71 veremos su papel en la próxima historia.

Tenemos la sensación de que tiene algunos planes importantes y ha estado controlando las cosas en secreto.

Índice

    Boruto Capítulo 71 Escaneos sin procesar

    Primero vienen los escaneos sin procesar. Los raws del manga 71 de Boruto se lanzarán alrededor del 15 de junio de 2022.

    Boruto pertenece a la revista V Jump de Shueisha y ahí es donde se lanzarán los raws, en la edición de junio por supuesto.

    Los fanáticos pueden o no convertir los raws filtrados de la serie al español. Sin embargo, por lo general, los títulos de V Jump no se traducen. Tal vez debido a la falta de equipos para recogerlo, falta de necesidad o tiempo, no podemos estar seguros.

    Sin embargo, no es un problema ya que tendremos las traducciones oficiales al español de Boruto 71 el 20 de junio de 2022, casi al mismo tiempo que One Punch Man 165.

    Estos son legítimos y de lectura gratuita, disponibles en el sitio web de Viz Media, el sitio web de Mangaplus o la aplicación Shonen Jump. Elige cualquiera de estos y disfruta.

    Boruto Manga 71 Teoría y predicciones

    ¿El presupuesto de Konoha está disminuyendo cada año? ¿Qué pasa con eso? ¿Está el pueblo en algún tipo de problema? ¿Hay algún problema con la administración de Naruto? Estos son tiempos de paz y las ganancias deberían estar aumentando.

    ¿Acabamos de ser presagiados sobre un problema futuro? El Capítulo 71 de Boruto podría darnos una pista.

    ¿Por qué Eida usó el Senrigan?

    La oferta de Shikamaru fue innegablemente lucrativa. Mientras Eida reflexionaba al respecto, optó por obtener más información. Por lo tanto, activó completamente su habilidad.

    Observó por todas partes y trató de averiguar si había algo sospechoso en todo eso. Incluso puede escanear eventos pasados.

    Los spoilers en español de Boruto 71 podrían mostrar cómo se siente Eida al rechazar esta oferta. Entre Konoha y Code, el primero parece un poco más beneficioso ya que Eida no tendrá que luchar por Kawaki.

    Afortunadamente, sin embargo, Eida no puede ver el corazón o la mente. Si entendió que sus cautivos estaban en contacto, las acciones podrían haber sido diferentes.

    ¿Qué está haciendo Kawaki?

    Amado restauró el poder de Kawaki sin su permiso. El karma es algo que Kawaki detesta, pero lo necesita para hacer lo necesario. Ahora, después de salvar la vida del Hokage, finalmente acepta su karma.

    Sin embargo, Kawaki no aceptará a Amado. Sabe que el hombre tiene algunos planes ocultos, que probablemente sean bastante egoístas.

    Kawaki se entera de la situación actual y corre hacia la situación. Utiliza Sukuna Hikona para entrar en las rejillas de ventilación y avanza a gran velocidad. Eida se dio cuenta de esto e inmediatamente decidió irse.

    Ella no puede manejar una confrontación con él todavía.

    Los escaneos sin procesar del manga 71 de Boruto pueden decirnos qué siente Kawaki sobre la situación de Eida. Aquí hay una mujer hermosa, que realmente quiere estar con él. Pero ella es un enemigo que debe ser contenido.

    ¿Qué elegirá hacer Kawaki? Vamos a averiguar.

    ¿Qué pasará con Amado?

    Amado está en un aprieto ahora. Ha restaurado el poder de Code. Esto significa que Code puede matarlo en cualquier momento. Amado ruega por su vida ya que tiene cosas que quiere hacer.

    En cuanto a Code, está a punto de acabar con su vida. ¿Qué pasará con Amado? Lo averiguaremos en Boruto Manga 71.

    Subida 71 S Poyers:

    Nos estamos acercando a los spoilers, pero todavía queda un poco de tiempo. Esperamos que los spoilers del Capítulo 71 de Boruto salgan dentro de 2 semanas. Después de que se filtren los raws, tendremos los spoilers.

    Por ahora, creemos que será alrededor del 15 de junio de 2022. Una vez que los tengamos, los pondremos en esta sección y podrás disfrutarlos libremente. Ten un poco de paciencia con nosotros.

    Siéntase libre de compartir sus pensamientos en los comentarios a continuación y consulte nuestros artículos sobre Jujutsu Kaisen y Redo Of Healer mientras espera.

    Configuración