Saltar al contenido
Sin Relleno

El creador de manga de My Hero Academia, Kohei Horikoshi, lanza un nuevo arte de personajes para un evento de colaboración

¡El creador de My Hero Academia ha lanzado un lindo dibujo nuevo que representa a Izuku Midoriya, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo!

Con cada nuevo capítulo del manga, se ha vuelto evidente que el final culminante del final del manga My Hero Academia ahora está más cerca que nunca.

El creador de la serie, Kohei Horikoshi, admitió el invierno pasado que lo más probable es que la serie termine en un año si todo salió según lo planeado, lo que significa que el capítulo final saldrá en 2022.

Cada nuevo capítulo del manga es mucho más triste. Implica que cada vez sucesiva nos acerca al último día en que veremos a cada uno de los jóvenes héroes en acción.

Índice

    La nueva ilustración de Hirokoshi

    Con todos los héroes jóvenes actualmente involucrados en la última guerra contra los villanos, hay pocas posibilidades de verlos en una condición más tranquila.

    Esto es particularmente cierto para los tres principales de Izuku, Bakugo y Shoto. Cada uno de ellos tiene un peso significativo antes de que concluya la serie.

    Afortunadamente, Horikoshi ha brindado una dulce mirada fresca a los tres para conmemorar una nueva asociación con la edición actual de la revista Jump GIGA de Shueisha. Puedes verlo a continuación:

    En Japón, My Hero Academia lanzó una colaboración especial con Nanka Chiisakute Kawaii Yatsu de Nagano. Esto se debe al lanzamiento del número más reciente de Jump GIGA para promover el lanzamiento oficial del anime de la nueva serie como parte del calendario de anime de la primavera de 2022.

    Horikoshi conmemoró este nuevo equipo con un equipo especial propio.

    Esto mostró su trío principal de jóvenes héroes con los adorables personajes de la serie web de Nagano. Es una mirada alegre para el héroe tres, que afortunadamente está muy alejado de la severidad de la última batalla del manga.

    Se acerca la fecha de lanzamiento de la temporada 6 de My Hero Academia

    La temporada 6 de My Hero Academia ha estado en proceso desde hace algún tiempo, según el personal de producción del anime.

    Finalmente, recibimos una noticia de producción de la serie antes de la temporada de primavera de la compañía.

    La noticia proviene de la cuenta oficial de Twitter de My Hero Academia. La cuenta japonesa compartió la portada de un guión de la sexta temporada.

    Además, a los fans se les aseguró que el elenco del programa está trabajando actualmente en nuevos episodios.

    El tuit dice:

    Como era de esperar, los fanáticos del anime están encantados y preocupados por el avance. My Hero Academia ha visto algunas peleas épicas hasta ahora, pero parece que la temporada 6 de MHA las superará a todas. Si has leído la serie de Kohei Horikoshi, te darás cuenta de lo cierto que es ese comentario.

    ¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Qué piensas de la apariencia del trío de jóvenes héroes? ¿Cuál de los tres es tu favorito actualmente? ¡Cuéntanos lo que piensas en los comentarios!

    Configuración