Saltar al contenido
Sin Relleno

¡El diablo es un trabajador a tiempo parcial! El PV del tráiler de la temporada 2 revela el estreno del verano de 2022, elenco adicional

¡El tan esperado The Devil is a Part-Timer! La fecha de lanzamiento de la temporada 2 finalmente está cerca, con un PV de tráiler que revela el estreno del 14 de julio de 2022. ¡The Devil Is a Part-Timer! ¡La segunda temporada se titula simplemente The Devil Is a Part-Timer! (con dos signos de exclamación).

El programa se transmitirá en TOKYO MX y BS11 el 14 de julio de 2022, AT-X el 15 de julio de 2022 y MBS el 16 de julio de 2022. Disney+ transmitirá el anime simultáneamente a través de su sección estrella en Japón.

Además, también se reveló una imagen clave e información sobre el elenco adicional. El elenco recientemente anunciado incluye:

El trailer PV muestra el tema de apertura del anime, WITH, de Minami Kuribayashi. Aquí está el tráiler publicado por el equipo de producción en el canal Infinite de Youtube:

Índice

    El elenco y el personal de The Devil is a Part-Timer!!

    El elenco que regresa de la temporada 1 incluye:

    Daisuke Tsukushi, mejor conocido por dirigir Isekai Cheat Magician, dirige el anime en Studio 3Hz. Masahiro Yokotani, mejor conocido por escribir Rascal Does Not Dream of a Dreaming Girl, está a cargo de los guiones, con Yudai Iino diseñando los personajes.

    Aquí está la imagen clave publicada por el equipo de producción:

    Más sobre la serie

    ¡El diablo es un trabajador a tiempo parcial! o Hataraku Maou-sama! El anime está basado en la serie de novelas ligeras del mismo nombre escritas por Satoshi Wagahara, con ilustraciones de Oniku. Las novelas fueron publicadas por ASCII Media Works en Japón, mientras que Yen Press obtuvo la licencia de la serie para su publicación en español en Norteamérica.

    La historia también se adaptó a un manga con arte de Akio Hiiragi. Se publica en la revista Dengeki Daioh de ASCII Media Works. Yen Press publica el manga en español.

    ¡La primera temporada de The Devil is a Part-Timer! tuvo 13 episodios y se emitió en 2013. Puedes ver la primera temporada en Crunchyroll.

    Para obtener una visión detallada de la serie, puede leer este artículo en nuestro sitio web.

    ¡El diablo es un trabajador a tiempo parcial! programa especial

    Se emitirá un programa especial con el elenco principal antes de la transmisión del anime. Se emitirá en TOKYO MX y BS11 el 7 de julio, AT-X el 8 de julio y MBS el 9 de julio.

    Para saber más sobre la serie, ¡puedes visitar el Hataraku Maou-sama oficial! sitio web de anime

    Configuración