Saltar al contenido
Sin Relleno

El director de One Piece Netflix da una actualización de producción para los episodios de TV de acción en vivo de 2022

Uno de los directores de Netflix de One Piece ha publicado una actualización sobre la producción del esperado programa de televisión de acción en vivo de One Piece.

One Piece se ha establecido como una de las series más exitosas de la industria del anime. Pronto se lanzará en Netflix en un medio completamente nuevo. Si no lo sabías, el creador Eiichiro Oda está colaborando con Netflix en una adaptación de acción en vivo de One Piece.

Hasta el momento, se han encargado 10 episodios. Será desarrollado por Tomorrow Studios y la editorial Shueisha, las mismas compañías que te trajeron la versión de Netflix de Cowboy Bebop.

La filmación del proyecto ya comenzó, y uno de sus directores ahora ha brindado una actualización significativa sobre la serie.

Índice

    Mensaje del director de One Piece de Netflix

    Marc Jobst llamó la atención de los fanáticos de One Piece en Twitter cuando tuiteó un homenaje único a la serie de anime. El director del episodio y el productor ejecutivo aparentemente completaron su trabajo en la producción de Netflix de One Piece. Conmemoraron su trabajo con una serie de imágenes tomadas en Sudáfrica. Jobst era todo amor por el equipo de Sombrero de Paja.

    El director escribió:

    Jobst está satisfecho con One Piece, como puede ver arriba. Aparentemente, su trabajo está lejos de terminar. El director aún debe traer los episodios que supervisó al piso de la sala de edición. Jobst ahora administra dos episodios de One Piece.

    Esto es según Netflix, aunque ese número podría cambiar. Los otros directores del programa se han mantenido en secreto, dejando que Jobst se ocupe de todas las preguntas de los espectadores. Los internautas están cada vez más impacientes por ver al equipo de Sombrero de Paja en acción mientras One Piece continúa filmando. Si se autorizan algunas ediciones finales en breve, Netflix podría tener algo que mostrar en su gran presentación de junio.

    Live-action de One Piece: lo que sabemos hasta ahora

    Se han publicado más de 1000 capítulos y 95 volúmenes de One Piece. Esto es desde su debut en una edición de Weekly Shonen Jump el 22 de julio de 1997, y el manga se está ejecutando actualmente. One Piece es también una de las series de manga más populares de todos los tiempos. One Piece ha vendido más que títulos como Naruto y Dragon Ball.

    La acción en vivo One Piece aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial de Netflix. Sin embargo, la plataforma digital publicó un comunicado del autor de la serie, Eiichiro Oda, en su cuenta oficial de Twitter.

    La actualización sugiere que se está haciendo un esfuerzo para lograr una fecha de lanzamiento de Netflix One Piece: “Tomará un poco más de tiempo terminar este programa, pero continuaremos haciendo todo lo posible para ofrecer un programa que estamos seguros ser disfrutado por todos en todo el mundo! ¡Espero más actualizaciones en el futuro!”

    Los avances de la producción de Netflix de One Piece

    Production Weekly declaró en enero de 2022 que One Piece de acción real comenzará la producción en la primavera/verano de este año. La ubicación está programada para ser en Sudáfrica. El showrunner Steven Maeda se burló del inicio de la producción del programa con una instantánea hacia fines de ese mes:

    El 1 de febrero de 2022, Netflix también anunció que había comenzado la filmación de la serie One Piece de acción en vivo.

    Se vio un barco pirata en el set de la serie en enero de 2022, y parece ser «Miss Love Duck». Este es un buque de guerra con una gigantesca cabeza de pato en la parte superior y está siendo controlado por el villano Alvida.

    Ella es el primer gran adversario que encuentra Luffy en la serie de manga, y parece que será presentada en el anime.

    ¿Qué opinas del mensaje de Jobst a los fans? ¿Crees que la adaptación de Netflix de One Piece funcionará? Háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios a continuación.

    Configuración