Saltar al contenido
Sin Relleno

El diseño R18 de la figura Demon Slayer Inosuke NSFW del nuevo Gentleman 18 Studio es sexy y loco

Esta figura de Studio Gentleman 18 Demon Slayer Inosuke probablemente haga que todos piensen lo mismo que Tanjiro cada vez que mira el extraño comportamiento de Hashibira Inosuke: ¡¿qué diablos estaba pensando el creador?!

La nueva figura de Inosuke NSFW se encuentra entre la tendencia emergente de coleccionables de anime desnudo subido de tono que coloca a nuestros personajes favoritos en posiciones escandalosas. Está la figura de SPY x FAMILY Yor Forger, la figura de My Dress-Up Darling Marin, la figura de Bleach Yoruichi y la figura de toalla de Attack On Titan Eren Yeager que mostraba todo sobre los cuerpos de los personajes. La figura de Eren sin censura incluso intensificó las cosas en una muesca titánica al representar ciertas partes del cuerpo como un … toallero.

LEE: Demon Slayer Nezuko figure, Tanjiro figure es un horror desnudo de México

La figura básica de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Inosuke es en realidad bastante dócil… Simplemente presenta a Inosuke usando su simbólica máscara de jabalí y sosteniendo sus katanas dentadas mientras se recuesta en una bolsa de frijoles, que es una pose bastante extraña para una figura de anime, pero no vale la pena escribir a casa. acerca de.

Pero la pose reclinada significa que la figura de Inosuke a escala 1/6 es más corta que las 12 pulgadas habituales. Hecha de resina y resina PU (poliuretano), esta figura mide solo 22 cm o aproximadamente 8,7 pulgadas de alto. De lo contrario, su ancho es de 28 cm y su largo de 20 cm.

Índice

    La figura de Hashibira Inosuke NSFW es impactante incluso en comparación con otras figuras de anime R18

    Lo que transforma a esta figura de Gentleman 18 Studio Inosuke de simplemente extraña a NSFW son las otras partes intercambiables. Y aquí es donde se vuelve difícil describir exactamente qué tan NSFW es esta figura de Inosuke en comparación con las estatuas de figurillas igualmente subidas de tono sin activar a los censores de Google. (¡Y definitivamente no podemos mostrar las fotos sin censura aquí!)

    La ropa de Inosuke se puede quitar y hay tres «partes púbicas intercambiables». Sí, los detalles exclusivos de la figura de Inosuke para mayores de 18 años son totalmente anatómicamente correctos y completamente detallados, mucho más allá de cualquier medida decente.

    LEA: Demon Slayer Temporada 3 fecha de lanzamiento: Kimetsu no Yaiba Season 3 Swordsmith Village Arc según se informa en 2023

    El primer «mini-Inosuke» está relajado cuando Inosuke se vuelve completamente comando después de un largo día de entrenamiento con Hashira. La segunda forma tiene al mini Inosuke poniéndose firme ante el ladrido de las órdenes de Hashira. El tercer mini Inosuke lo tiene cubierto de líquido pegajoso de todo ese entrenamiento privado especial (puedes insertar tu propio Demon Slayer Doujinshi/fanfiction travieso para llenar los espacios en blanco).

    Además, la “tercera espada” de Inosuke puede tener cadenas desde su base hasta alrededor de su cuello y/o manos. Sí, aparentemente es realmente una bestia en la cama (o en la bolsa de frijoles).

    Cómo comprar la figura NFSW Inosuke Demon Slayer

    Puede comprar la figura de Studio Gentleman 18 Inosuke en varios sitios web, incluidos GK Figure, Kaio Nation, SUGO! Juguetes y Estudios TARC. Algunas tiendas de figuras en línea pueden contener imágenes explícitas, así que haga clic con cuidado (TARC Studios está censurado por compras cuasi-SFW). Las tiendas varían en lo que respecta a las opciones de pago y envío, por lo que los fanáticos que deseen llevarse a casa a Inosuke de Demon Slayer deben buscar la mejor oferta o incluso agregar una figura complementaria a su pedido.

    La fecha de lanzamiento es en el verano de 2022 (o Q3 2022). El costo es de $ 310 USD, $ 430 SGD, € 345 euros o $ 499.95 AUD según el sitio minorista (algunos aceptan USD).

    Tenga en cuenta que esta figura de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Inosuke no tiene licencia oficial… ¡y ciertamente no está sancionada oficialmente! En casos como este, las figuras de anime generalmente son creadas por una pequeña empresa, que puede ser solo una persona que trabaja por cuenta propia, que utiliza un software de modelado 3D y subcontrata la producción de las figuras a una empresa de kits de resina/garaje en China.

    Como tal, la figura de Inosuke R18 es una producción limitada. Gentleman 18 Studio solo está haciendo 188 piezas en total. Entonces, una vez que se agota un diseño de figura en particular, desaparece a menos que pueda convencer a un coleccionista de que se separe de la figura de Inosuke en el futuro.

    Configuración