Saltar al contenido
Sin Relleno

El divorcio de Meagan Good: todo lo que hay que saber

El divorcio de Meagan Good: todo lo que hay que saber

Última actualización el 1 de diciembre de 2022 por OtakuKart Staff

¿Quieres saber sobre el divorcio de Meagan Good? Sí, hablamos de la actriz, que últimamente está copando los titulares con Shazam: Fury of the Gods, estrenando su nuevo póster. Por eso, los fanáticos están mostrando su curiosidad por cada miembro del elenco, incluida Meagan.

Comenzando desde lo básico, Meagan Monique Good ha ganado gran fama después de interpretar el personaje de Nina en Cousin Skeeter. Ella es oriunda de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Meagan tiene numerosos créditos de actuación notables. Es difícil determinar cuál es el mejor. Algunos de los exitosos se enumeran como Harlem, Think Like A Man, Stomp The Yard, The Unborn, One Missed Call, Shazam!, The Intruder, My Wife and Kids, y muchos más.

¿No viste el trabajo reciente de Meagan Good, Day Shift? Ella interpretó al personaje de Jocelyn Jablonski en el mismo. Además de la secuela de Shazam!, Meagan también lanzará su próximo proyecto, paso a paso caliente. ¿No estás emocionado?

Volviendo a la vida personal de Meagan Good, la mayoría de ustedes deben estar bien conscientes del final de su matrimonio. Sí, el divorcio de Meagan Good de DeVon Franklin fue noticia durante bastante tiempo. Se llevó a cabo este año, sorprendiendo a todos.

Aún así, muchos de ustedes no saben qué salió mal entre los dos. Si está buscando los detalles del divorcio de Meagan Good, esto es lo que sabemos.

El divorcio de Meagan Good

meagan bueno

Lea también: ¿Quién es la pareja de George Michael? La cantante del Club Tropicana

Índice

    ¿Qué causó el divorcio de Meagan Good? Todo lo que necesitas saber

    Antes de entrar en los detalles del divorcio de Meagan Good, aprendamos cómo comenzaron las cosas entre DeVon Franklin. Además, ¿quién es él?

    Bueno, DeVon Franklin es profesionalmente autor, orador motivacional y, lo más importante, productor. Una de sus obras más conocidas es Milagros del cielo. Los otros incluyen Heaven Is for Real, Breakthrough y The Star.

    Fue en 2011 cuando Meagan Good y DeVon Franklin comenzaron a salir. Después de algún tiempo, al año siguiente, el 16 de junio, Meagan y DeVon intercambiaron sus votos. El evento de su boda tuvo lugar en Malibu, California.

    Pero, el año pasado, el productor, DeVon Franklin, anunció su decisión de solicitar el divorcio de su entonces esposa, Meagan Good. Y se finalizó este año. Así, terminaron sus nueve años de matrimonio. Ahora, surge la pregunta ¿qué se puso feo entre DeVon y Meagan?

    Bueno, Meagan es una mujer práctica y amante de la diversión. Ella siempre ha dicho: “Muy bien, el siguiente capítulo. Veremos qué sigue”. Su actitud y enfoque hacia las relaciones siempre se han mantenido simples y directos. Pero fue DeVon con quien se puso bastante seria. También cambió sus pensamientos sobre la ruptura.

    Sorprendentemente, cuando DeVon anunció la noticia, mencionó que ambos habían “orado” por el divorcio. ¿Qué salió mal? Lo citó como «diferencias irreconciliables». Por otro lado, fue una experiencia muy dolorosa y desgarradora para Meagan.

    A pesar de estar tan herida, Meagan Good mostró un inmenso respeto por DeVon por haberle dado todo en la vida hasta que ocurrió su separación. Fue increíble». Brevemente, la actriz parecía tener una perspectiva positiva sobre su divorcio.

    El divorcio de Meagan GoodEl divorcio de Meagan Good

    Meagan Good y DeVon Franklin

    Ella permaneció «optimista» incluso después de su separación, con esperanza para el futuro. Además, Meagan dijo una vez que creía en Dios y sabía que Dios la ayudaría en el proceso.

    Deseando a Meagan Good todo lo mejor para los próximos días de su vida. estamos esperando ansiosamente Shazam: Furia de los diosesque probablemente se lanzará en 2023. Puede darle a Meagan seguidores en ella Instagram cuenta para más actualizaciones.

    Bueno, las angustias son parte de la vida. Pero la mejor parte es que te enseña una lección, sin importar lo difícil que sea lidiar con el sentimiento. Además, la vida nunca se detiene para nadie. Después de eso, ¡esperamos que Meagan Good siga adelante con su vida y se mantenga feliz! ¡Todos la amamos!

    Lea también: Cronología del divorcio de Fred Toucher explicada

    Configuración