Saltar al contenido
Sin Relleno

El doblaje en inglés de la temporada 2 de SPY x FAMILY se estrena el 21 de octubre

La familia de espías, asesinos y telépatas favorita de todos regresa con un doblaje en inglés para ESPÍA x FAMILIA Temporada 2 el 21 de octubre, así lo anunció Crunchyroll. El doblaje en inglés para ESPÍA x FAMILIA Temporada 2 ha revelado el elenco y el equipo principal, y los locutores retoman sus roles de la primera temporada de la siguiente manera:

  • Alex Organo como Loid/Crepúsculo
  • Natalie Van Sixtina como yor
  • Megan Shipman como Anya
  • Tyler Walker como vínculo
  • Antonio Bolos como franky
  • Morgan Laure como camilla
  • Lea Clark como Sharon
  • Katelyn Barr como Millie

Detrás de escena, el personal de doblaje en inglés de ESPÍA x FAMILIA Temporada 2 permanece prácticamente sin cambios desde la primera temporada, con Cris George tomando el mando como director de ADR, Zach Bolton como productor de ADR y Tyler Walker en los guiones una vez más.

ESPÍA x FAMILIA Temporada 2 Apertura

Lea también:
El tema de apertura de la temporada 2 de Spy x Family supera los 2 millones de visitas en 3 días
El libro de arte de animación Spy x Family con 200 páginas de las aventuras de los falsificadores llegará en diciembre

ESPÍA x FAMILIAestá basado en una serie de manga de Tatsuya Endo. WIT Studio y Cloverworks están produciendo la serie de anime, y la primera temporada se estrenará en la temporada de anime de primavera de 2022. El tema de apertura de la temporada 2 es “Kura Kura” de Ado, y (K)NoW_NAME está produciendo la música general para el programa.

rollo crujiente corrientes ESPÍA x FAMILIA tanto en sub como en doblaje, y describen la serie como:

La paz mundial está en juego y el agente secreto (también conocido como Loid Forger) debe llevar a cabo su misión más difícil hasta el momento: fingir ser un hombre de familia. Haciéndose pasar por un amoroso esposo y padre, se infiltrará en una escuela de élite para acercarse a un político de alto perfil. Tiene la tapadera perfecta, excepto que su esposa es una asesina mortal y ninguno de los dos conoce la identidad del otro. Pero alguien sí lo hace: su hija adoptiva, que es telépata.


Fuente: Comunicado de prensa
© Tatsuya Endo/Shueisha, Proyecto SPY x FAMILY

La publicación El doblaje en inglés de la temporada 2 de SPY x FAMILY se estrena el 21 de octubre .

Configuración