Saltar al contenido
Sin Relleno

El elenco del anime Wind Breaker revela la voz de Hajime Umemiya en el cuarto tráiler del personaje

ElRompevientosEl elenco de anime continúa creciendo, debutando. Yuichi Nakamura como la voz de Hajime Umemiya en el cuarto tráiler del personaje de la serie. Nakamura terminó quinto en el ranking Seiyuu de verano de 2023 más reciente de Anime Corner y continúa dando voz a algunos de los personajes más icónicos del anime.Cuento de hadases gris, Lo irregular en Magic High Schooles Tatsuya Shiba, mi héroe academia‘s halcones, yJujutsu KaisenGojo son sólo algunos de los papeles que lleva su nombre. Mira el nuevo tráiler del personaje a continuación:

La noticia fue anunciada víaRompevientos‘s oficial X(anteriormente Twitter), que continuará presentando nuevos personajes y eligiéndolos todos los días presentándolos en elegantes avances. Actualmente, el Rompevientos El elenco del anime incluye a la protagonista Haruka Sakura, cuya voz se revela es Yuma Uchida (Reo,candado azul), seguido por Kyotaro Sugishita (Koki Uchiyama, Shigaraki en mi héroe academia) y Hayate Suo (Nobunaga Shimazaki, Mahito en Jujutsu Kaisen).

El anime está basado en Satoru Nii.Rompevientosque debutó en KodanshaBolsillo para revistasen 2021 y se recopiló en 13 volúmenes hasta agosto de 2023. El manga se encontraba entre las obras más deseadas de AnimeJapan 2022 para obtener una adaptación al anime. Si bien no hay más animaciones disponibles sobre el elenco y el personal desde que se anunció el anime con una imagen teaser en marzo, un ‘programa especial‘ revelará más información el 22 de octubre. Studio CloverWorks animará la serie. imprimir copias deRompevientosdel licenciante norteamericano del manga, Kodansha USA, también se esperan este otoño.

Kodansha USA describe el manga:
Haruka Sakura no quiere tener nada que ver con los débiles; solo le interesan los más fuertes entre los fuertes. Él es de la escuela secundaria Fuurin, una escuela de degenerados casi abandonados, conocidos sólo por su fuerza de pelea. Y en una ciudad conocida por sus disputas territoriales, Haruka sólo tiene un objetivo: convertirse en el héroe que su ciudad merece.

Fuente:Oficial X (anteriormente Twitter)
© Satoru Nii, Kodansha /CORTADOR DE VIENTOProyecto

La publicación El elenco del anime Wind Breaker revela la voz de Hajime Umemiya en el tráiler del cuarto personaje .

Configuración