Saltar al contenido
Sin Relleno

El episodio 11 de Spy x Family se celebró con una nueva imagen artística de Anya Forger

El episodio 11 de Spy x family se lanzó y vino repleto de todo el alboroto y se siente como el penúltimo episodio del anime.

Spy x Family es posiblemente una de las nuevas series de anime más esperadas que se estrenará en 2022, y la adaptación al anime se convirtió rápidamente en la serie de televisión más querida en Japón, ya que sigue la historia humorística y, a veces, peligrosa de la familia Forger.

Con el miembro más joven del trío, Anya, todavía navegando por el prestigioso Eden College para ayudar a su padre, Loid, a cumplir su misión como el maestro espía Twilight, el último episodio ve al padre de la familia intentando llegar al extremo. longitudes para asegurar la paz entre dos naciones en guerra.

Índice

    Spy x Family Episodio 11 Arte de Anya

    El sitio web oficial de Spy x Family ha compartido una nueva imagen para conmemorar la llegada del episodio 11 de la serie de Wit y CloverWorks, que continúa dando pistas sobre la misión actual de Anya dentro de los pasillos de Eden College mientras Loid y Yor brindan apoyo como un maestro espía y un asesino de clase mundial.

    Se representa a Anya soñando con pasar sus exámenes. Con suerte, ella tiene éxito en la vida real.

    Echa un vistazo a la nueva imagen a continuación:

    Con la adaptación al anime a la mitad de su primera temporada, los fanáticos deben prepararse para un descanso, ya que el final de la primera temporada tendrá lugar después de la llegada del episodio 12, y se espera que la serie regrese con nuevos episodios este otoño de 2022.

    Según lo que hemos visto hasta ahora, no nos sorprendería si el último episodio de la primera temporada termina con un suspenso que involucra al trío de la familia Forger.

    Resumen de Spy x Family 11 (Spoilers)

    Los planes de Donovan Desmond están avanzando y WISE quiere que Anya Forger se mantenga al día académicamente. Mientras su hija Anya disfruta de su anime favorito, Loid Forger, también conocido como Twilight, revisa los resultados de su examen. Loid sabe que necesita modificar los hábitos de estudio de Anya para que ella logre mejores notas y al menos ocho estrellas para que él avance en su propia meta.

    Loid lleva a Anya a un hospital como voluntaria. Desafortunadamente, Anya no puede hacer ningún trabajo sin dañar algo.

    Sin embargo, Anya salva a un niño llamado Ken de ahogarse en una piscina, a pesar de que casi se ahoga. Recibe su primera stella en la escuela, convirtiéndose en la primera estudiante de primer grado en hacerlo. Anya llama la atención de sus compañeros y maestros, pero Damian Desmond siente envidia porque ella se le adelantó.

    En un tren, Loid se reúne con su supervisor para obtener una actualización sobre la Operación Strix. Su jefe está preocupado por algunas de las transacciones financieras recientes de Donovan Desmond. Deben acelerar el proceso de contacto con Desmond y alentar a Anya a hacerse amiga del hijo menor de Desmond, Damian, tan pronto como sea posible.

    Anya confía en que ahora puede ayudar en la misión de Loid después de ganar una stella. Sin embargo, Anya aprende rápidamente que su éxito solo ha intensificado la atención de Damian hacia ella. Los otros estudiantes de la escuela comienzan a mostrar su desprecio al difundir falsos rumores sobre Anya.

    Anya decide que quiere un cachorro para vincularse con Damian y le pide a Loid que le consiga uno. Anya se encuentra con un perro psíquico abusado en un refugio para perros de baja calidad mientras busca un cachorro. El perro detecta el deseo de Anya por un perro e intenta persuadirla para que la adopte.

    ¿Cuáles son sus predicciones para la familia Forger antes de que concluya el primer lote de episodios de la adaptación al anime? Por favor, háganos saber en los comentarios.

    Configuración