Ard, el mayor señor de los demonios reencarnado, y sus compañeros de clase participan en una obra de teatro para cerrar el festival de la Academia Nacional de Magia de Laville, ¡lo que conduce a un flashback significativo!
El festival de la Academia Nacional de Magia de Laville concluye en el Episodio 8 de El mayor demonio renace como un típico don nadie, «El hombre enmascarado se burla».
Ard, Ireena, Ginny, Sylphy y otros estudiantes realizaron una obra de teatro sobre una de las mayores batallas del Señor de los Demonios para el resto de la escuela. Comprensiblemente, Ard toma la iniciativa e interpreta a Varvatos, su antiguo yo. Si bien la obra está plagada de errores, las cosas se vuelven familiares para Ard y recuerda su batalla con el dios Maligno.
Ard no ha cambiado en los últimos 3000 años, a pesar de reencarnarse en otro cuerpo, y el comportamiento inestable de Sylphy tampoco. Los fanáticos están expuestos a momentos prolongados del Señor Demonio, sus acciones y su conexión con Sylphy por primera vez. Aquí hay algunas conclusiones del episodio más reciente.
El pasado de Ard y Sylphy
Varvatos, el señor de los demonios, y sus generales se enfrentan a un enemigo formidable. El Dios del Mal se encogió en su castillo y los amenazó de muerte al día siguiente si se acercaban.
Mientras que Varvatos estaba tan seguro de sí mismo como Ard, Sylphy estaba menos segura de sí misma y de todos los que la rodeaban. Ella protestó por su decisión de mantener a su hermana Lydia alejada de la pelea, dudando de la capacidad de Varvatos para defenderla. Lydia le ordenó rápidamente que «se callara» y «se callara», dejando a Sylphy escéptica sobre sus poderes a pesar de sus protestas.
Por la noche, buscó la aprobación de Varvatos, quien la consoló porque tanto él como su hermana reconocían sus habilidades. No quieren estar sin ella.
A pesar de esto, Varvatos le recordó brutalmente a Sylphy que ella, al igual que su hermana, es «estúpida y de mal genio», pero finalmente accedió a que participara en la pelea.
Sylphy derrotó al Dios Maligno y su ejército atrapando todo el campo de batalla con hechizos mágicos explosivos. Pero, siendo tan holgazana como es, Sylphy olvidó dónde puso las trampas, e incluso Varvatos no puede encontrarlas. El ejército de Varvatos recibe un doloroso golpe cuando ellos también comienzan a desencadenar todos los hechizos que ella ha establecido.
Los problemas de estos flashbacks
Ard y Sylphy comparten los mismos puntos fuertes y fallas después de 3000 años. Varvatos, ahora Ard Meteor, está tan seguro de sí mismo y asertivo como siempre.
A pesar de su extenso entrenamiento, Sylphy es igual de débil e inepta. Aparte de la falta de realismo, los personajes de la serie se han calzado emocional y psicológicamente.
Esto ha dejado poco espacio para que los personajes crezcan… Después de todo, si no han cambiado en milenios, ¿cómo pueden esperar los espectadores que cambien a lo largo del espectáculo?
Sylphy quedó hipnotizada cuando el Hombre Enmascarado llegó a la celebración de la Academia Nacional de Magia de Laville, poniendo a Ard y sus amigos en un peligro terrible. Este incidente hizo que Ard corriera al rescate una vez más para acabar con el enemigo en un intento de corregir los errores de Sylphy.
Finalmente, si el anime hubiera invertido esta circunstancia, los espectadores habrían pensado que estos personajes aprendieron algo de sus pruebas. Sylphy habría descubierto que es más potente y más brillante de lo que ella u otros a su alrededor creen, y Ard se habría dado cuenta de que no es infalible.
Con el programa ahora con nueve episodios, podemos esperar más desarrollos en los personajes. Con suerte, obtendremos más información sobre el pasado del meteorito Ard, el mayor Señor de los demonios.