Según los informes, el final del manga Kaguya-sama: Love is War llegará en 14 capítulos.
Según se informa, el volumen final será Kaguya-sama Volumen 28. Contendrá el capítulo final, Kaguya-sama 281 (el capítulo actual es Kaguya-sama 267).
No se ha hecho ningún anuncio oficial. Sin embargo, los filtradores de noticias de manga afirman que esta información proviene de una fuente china confiable. Como tal, debe considerarse un rumor hasta que sea validado por fuentes oficiales.
Y cuando consideras cómo terminó la temporada 3 de Kaguya del anime, parece que la guerra ha terminado. Pero, ¿cómo va a terminar el manga?
¿Nuestros tortolitos favoritos lo harán oficial y fecharán? ¿O nos espera un mundo de dolor debido al origen del nombre de Kaguya?
¿Cómo terminará Kaguya-sama?
Según Kaguya-sama: Love is War Wikipedia, el creador de la serie Aka Akasaka tomó los nombres de nuestros tortolitos del famoso cuento popular japonés: El cortador de bambú. Akasaka ama las historias de princesas, y Kaguya-hime es posiblemente la más conocida en la cultura japonesa.
Por supuesto, simplemente nombrar a un personaje después de algo no es una conexión directa, pero hay otras similitudes. Por ejemplo, Kaguya es hija de una familia rica en conglomerados, lo que prácticamente la convierte en una princesa.
Creció protegida, pero su padre espera que haga lo que le dice y nunca la alaba. Y no me sorprendería si intentara obligarla a casarse con alguien.
Recomiendo encarecidamente buscar The Bamboo Cutter, pero ten cuidado, no hay un final feliz. The Bamboo Cutter no es una historia de amor que lo conquista todo.
Con suerte, Kaguya-sama: Love is War terminará con una explosión feliz. El plan original de Akasaka para Love is War era convertirlo en una serie de fantasía/juego de muerte, pero su editor quería algo más convencional.
Veré/leeré cualquiera de las dos versiones mientras el narrador siga haciendo lo que está haciendo.
Datos interesantes sobre el anime Kaguya-sama: Love is War
Kaguya-sama: Love is War originalmente se iba a llamar «IQ». La mayoría de la gente atribuiría esto a las constantes intrigas y juegos mentales por los que pasan nuestros personajes.
Pero para aquellos que saben japonés, “aikyuu” significa búsqueda de amor o anhelo de amor. Esto lo convierte en un título apropiado, pero Love is War suena más divertido.
¡Hay un yeti! En el episodio 3, Kaguya ayuda a una niña a cruzar la calle. La niña dice que estaba caminando con su amigo, Yeti, y dijo que Yeti aparece en la pantalla durante unos segundos.