Saltar al contenido
Sin Relleno

El manga No Game No Life Part 2 finalmente termina la pausa

¡No Game No Life Part 2 finalmente nos está dando más capítulos de manga! Han pasado tres años y medio desde el volumen dos desde que tuvimos algo del manga No Game No Life.

La adaptación oficial y el volumen final de la serie paralela No Game No Life, Please! salió en 2018-2019.

Aún se desconocen los detalles sobre la nueva adaptación, pero No Game No Life Part 2 en el título nos da la esperanza de que continuará donde lo dejó el manga oficial.

Índice

    ¿Qué es No Game No Life?

    No Game No Life comenzó como una serie de novelas ligeras escritas e ilustradas por Yuu Kamiya. El undécimo volumen salió el 17 de mayo de 2022 en español gracias a Yen Press y aún está en curso.

    Yuu Kamiya se casó con Mashiro Hiiragi en agosto de 2011. Hiiragi era el asistente de manga de Kamiya. Después de ayudar con algunos dibujos en el segundo volumen de la novela ligera No Game No Life, el editor de Kamiya sugirió que los dos colaboraran en una adaptación de manga.

    El debut del manga en Monthly Comic Alive se retrasó debido a que Kamiya estaba trabajando en la tercera novela ligera de No Game No Life. El primer volumen de manga se tradujo al español el 21 de octubre de 2024 y el segundo salió el 8 de enero de 2019.

    No Game No Life trata sobre Sora y Shiro, dos hikikomori y hermanos conocidos en los juegos en línea como Blank. Un ser conocido como Tet los desafía a un juego de ajedrez y ganan.

    Tet les pregunta si quieren vivir en un mundo que gira en torno a los juegos y ellos dicen que sí porque creen que es una broma. Entonces son convocados a un reino llamado Disboard y aprenden que los juegos lo deciden todo.

    Todo, desde pequeñas disputas hasta fronteras de países y vidas, debe manejarse a través de juegos. La violencia está prohibida debido a un hechizo conocido como las Diez Promesas.

    Afortunadamente, Sora y Shiro pierden poco tiempo en adaptarse a este nuevo mundo y establecerse como los gobernantes de la raza humana. Desafortunadamente, hay 16 razas diferentes en Disboard, y no todos están felices de ver a nuestros personajes principales.

    ¿El anime tendrá una segunda temporada?

    No Game No Life recibió una adaptación al anime el 9 de abril de 2014, con 12 episodios. Además, una película de precuela estaba adaptando la sexta novela ligera que se enfoca en eventos 6,000 años antes de que la serie comenzara a transmitirse en los Estados Unidos el 5 de octubre de 2017.

    La película se llama No Game No Life: Zero.

    Configuración