Saltar al contenido
Sin Relleno

El manga One Piece revela la portada del volumen 107

UNA PIEZALos capítulos del manga ahora se revelan tras revelación, y la portada del volumen 107 ya está disponible. Presenta muchos personajes importantes que sacudirán al mundo y, además de Luffy, algunos de ellos son Garp, Sabo, Cobra y Koby. El volumen se lanzará en Japón el 2 de noviembre de 2023 y contendrá 12 capítulos (capítulos desde 1077 hasta 1088). Echa un vistazo a la portada del volumen 107 a continuación:

portada del volumen 107 del manga de una pieza
ONE PIECE – Volumen 107 Portada Manga

ElUNA PIEZAEl manga está escrito y dibujado por Eiichiro Oda. Actualmente cuenta con 1095 capítulos, mientras que la adaptación al anime se encuentra en 1080 episodios. VIZ Media obtuvo la licencia del manga en inglés y Crunchyroll transmite el anime. Describen la historia:
Mono. D. Luffy se niega a permitir que nada ni nadie se interponga en su camino para convertirse en el rey de todos los piratas. Con un rumbo trazado hacia las traicioneras aguas de Grand Line y más allá, este es un capitán que nunca se rendirá hasta reclamar el tesoro más grande de la Tierra: ¡el legendario One Piece!

ONE PIECE Episodio 1081 y Capítulo 1096 Fecha de lanzamiento

El episodio 1081 del anime se lanzará el 29 de octubre, mientras que elUNA PIEZAEl manga regresará de su pausa y lanzará el capítulo 1096 el mismo día (hoy no hay capítulo). Puedes ver el anime enrollo crujientemientras que puedes ponerte al día con el último capítulo de manga de forma gratuita en cualquiera de los dos sitios.sitio web de VIZo elMANGA Mássitio web.

Netflix también lanzó los 8 episodios de laUNA PIEZAacción en vivo el 31 de agosto, que también puedes ver. También se confirmó la temporada 2 de la serie de acción real.

Fuente: Oficial X (anteriormente Twitter)
© Eiichiro Oda / Shueisha / Toei Animation

La publicación One Piece Manga revela la portada del volumen 107 .

Configuración