Saltar al contenido
Sin Relleno

¿El manga Spy x Family está terminado o cancelado?

La serie es popular debido a su premisa única, historias divertidas y, por supuesto, personajes queridos. Además, sin la familia Forger, los recién llegados no esperarían tanto la serie.

Con todos los elementos shōnen adecuados combinados, Spy x Family se está convirtiendo rápidamente en una serie querida y llamativa para muchos fanáticos de todo el mundo: las tramas y subtramas son fáciles de seguir; los gags son divertidísimos a carcajadas; y lo mejor de todo, las interacciones de los personajes inadaptados hacen que el programa sea muy entrañable para el público joven y adulto.

Por mucho que amo la serie, debemos discutir el elefante en la habitación: ¿El manga Spy x Family está terminado o cancelado? ¿Recibirá el tratamiento de hacha de los editores de Shōnen Jump+, o continuará durante otros tres a cinco años?

¡Sin más preámbulos, únase a mí mientras nos sumergimos profundamente en los mundos estéticos y brillantes de Spy x Family!

Spy x Family es una serie bimestral en curso en Shonen Jump+. Ni está terminado ni cancelado. Con su creciente popularidad, es poco probable que reciba el tratamiento de hacha de los editores y editores.

Cuando se anunció la adaptación al anime de Spy x Family a fines de octubre de 2021, el manga estaba a solo 6 meses de su tercer aniversario de serialización.

Ahora, con el anime impulsando la popularidad de la serie, el manga continúa encabezando las clasificaciones de ventas de la semana de Oricon.

La popularidad del anime y las ventas del manga solo nos dicen una cosa: Spy x Family llegó para quedarse a largo plazo.

Índice

    ¿Cuántos años durará Spy x Family?

    La serie acaba de celebrar su tercer aniversario el 25 de marzo de 2022, pero ya está recibiendo una adaptación de anime de 2 cortes. Este hecho por sí solo nos dice qué tan popular es Spy x Family en Japón.

    Si la popularidad de la serie continúa creciendo, ¡los fanáticos aún podrán leer las historias de la familia Forger dentro de 3 a 5 años más!

    La línea de tiempo de 3 a 5 años es solo mi especulación. Pero como muchos fanáticos, deseo que la serie continúe y al menos llegue a su quinto año.

    ¿Por qué Spy x Family es tan popular?

    Tenga en cuenta que el primer corte de Spy x Family que se transmite este anime de primavera de 2022 aún no ha terminado; solo hay un recuento de 12 episodios. Pero con personajes adorables y una historia divertida, la serie sigue atrayendo a una gran base de fans.

    De manera lenta pero segura, los fanáticos están creando memes, fan arts, fan fiction y videos musicales animados de los personajes de Spy x Family. Luego, para mostrar su amor por la serie, publican sus trabajos creativos en las redes sociales para que otros los vean.

    Es interesante ver el crecimiento de una serie de novatos llamar la atención en todo el mundo y alcanzar nuevas alturas. Su entorno occidental durante la era de la guerra fría probablemente contribuya a su popularidad.

    No hay muchos manga japoneses que muestren ubicaciones occidentales durante las décadas de 1940 y 1950. Pero solo estos factores, junto con su trama intrigante, hacen que Spy x Family se destaque entre múltiples títulos de Shonen Jump+.

    CloverWorks y WIT Studio se tomarán un breve descanso antes de que los estudios reanuden su trabajo en la segunda edición de los episodios de Spy x Family este otoño de 2022. Es probable que los estudios adapten los volúmenes 4 a 6 del manga.

    Otra cosa que me gustaría agregar es la primera impresión de la serie en sus espectadores.

    La premisa del anime Spy x Family no toca la fibra sensible de los espectadores primerizos de la serie. Los objetivos de los personajes son predecibles: «Aprender la esencia de la vida familiar, incluso si comenzó como una farsa».

    Todos sabemos cómo resultará esto: «Los personajes construirán un vínculo en el camino hasta que se acepten como miembros de la familia a pesar de las relaciones de sangre».

    Lo que no esperaba del programa son las «bromas para reírse a carcajadas» que vienen con sus temas de la vida cotidiana. Después de ver docenas de series de anime, los espectadores de hoy en día están demasiado familiarizados con la acción, la comedia y los tropos de escenas de la vida de Spy x Family.

    Sin embargo, lo que hizo que los nuevos espectadores como yo se sintieran atraídos por la serie son sus amados elencos. Podría ver cualquier anime lleno de acción y comedia con temas de la vida real. Pero no estoy interesado en los personajes a diferencia de los viajes de Loid, Yor y Anya.

    ¡Eso es todo lo que tengo que decir! ¡Espero que este artículo te ayude a comenzar a ver o continuar viendo esta querida serie! Mejor aún, comience el manga o lea el manga después de terminar el anime. ¿Por que no? Es divertido. Es divertido ver a los personajes en el manga tanto como en el anime.

    ¡Larga vida a Tatsuya Endo, el creador y autor del manga Spy x Family! Que sus personajes alcancen sus objetivos para cuando la serie concluya, y que cree historias más entrañables para sus lectores.

    Acerca de Espía × Familia

    Spy × Family es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Tatsuya Endo en la Weekly Shonen Jump de Shueisha.

    La historia sigue a un espía que tiene que «construir una familia» para ejecutar una misión, sin darse cuenta de que la niña que adopta como hija y la mujer con la que acepta estar en un matrimonio falso son una lectora de mentes y una asesina respectivamente.

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración