Saltar al contenido
Sin Relleno

El modo de descanso en PlayStation 5 puede estar desactivado

Se espera que llegue una nueva generación de juegos de consola con la presentación de la PlayStation 5 de Sony. Muchos usuarios ya juran por el sistema PS5 y sus avances generacionales en velocidad de cuadros (fps), calidad del juego (calidad), tiempos de carga (tiempos de carga), y experiencia general de juego (jugabilidad). Los nuevos controladores con retroalimentación háptica y controles mejorados también fueron aclamados como una mejora con respecto a la generación anterior de controladores DualShock para PS5. Cómo desactivar el modo de descanso de PS5 será el tema de esta publicación.

Cuando el sistema PS5 está en modo de reposo, la mayoría de las funciones del sistema están desactivadas para ahorrar energía. Cuando el controlador de la consola se deja inactivo durante un breve período de tiempo, se desconecta del sistema y ahorra batería. Algunas operaciones, como las actualizaciones, pueden verse obstaculizadas por esta función cuando el sistema está inactivo, lo cual es una herramienta ingeniosa. Varios jugadores optan por deshabilitar la función por completo y evitar que la máquina entre en modo de reposo para minimizar este riesgo.

¿Hay alguna forma de apagar una PS5 en modo de reposo?

Varios dispositivos se bloquearon esencialmente cuando ingresaron al modo de reposo al intentar instalar software crítico en esta consola. Se sabe que el modo de reposo hace que los puertos USB se desactiven, y se sabe que los controladores dejan de responder después de que la consola se ha puesto en modo de reposo. Actualmente, solo hay dos formas de desactivar este modo. Esas son las técnicas;

A modo de Configuración

Para deshabilitar el modo de descanso a través de la configuración, siga las instrucciones a continuación;
Ir a la configuración
Vaya a OPCIONES DE AHORRO DE ENERGÍA
Encuentra MODO DE REPOSO
Elija NO PONER EN MODO DE REPOSO para desactivar efectivamente la función.

Al presionar el botón de encendido

Si no desea ir a la configuración, presione y mantenga presionado el botón de encendido en la consola. Después de unos segundos, debe escuchar dos pitidos. Una vez que escuche los pitidos, suelte el botón de encendido ya que el modo de descanso se ha desactivado. Desafortunadamente, no hay medios alternativos para desactivar esta opción ni se sabe por qué este modo produce los problemas descritos. Se recomienda que deshabilite el modo de descanso si desea mantener la consola segura y alejada de problemas graves hasta que se maneje correctamente.

El modo de descanso posterior en PlayStation 5 puede desactivarse ..

Configuración