Saltar al contenido
Sin Relleno

El modo de descanso se puede activar sin un controlador, pero ¿cómo?

En términos de velocidad de fotogramas, tiempos de carga y fidelidad gráfica general, la PS5 supera a la PS4 en la generación actual. La PlayStation 4 de Sony viene en dos sabores: un modelo solo digital y un modelo solo de CD. A pesar de que había dos tipos de consolas disponibles, los problemas de la cadena de suministro limitaron la disponibilidad de la consola. A pesar de esto, una gran cantidad de jugadores han obtenido el dispositivo y disfrutan de su interfaz de usuario recientemente rediseñada.

Veremos cómo poner la PS5 en modo de reposo sin un controlador en este artículo. El controlador suele ser el único método de entrada para los jugadores de consola porque es una parte integral de la experiencia de jugar un juego de consola. Se requeriría un controlador para interactuar con la interfaz de usuario y la máquina, además de los botones más básicos. Como único método de entrada, también sirve como un conveniente interruptor para encender y apagar el sistema. El sistema se puede poner en suspensión o apagarse por completo seleccionando una de las muchas opciones disponibles en los menús de la interfaz de usuario.

Sin un controlador, ¿cómo pones la PS5 en modo de espera?

El modo de descanso de la PS5 difiere de un apagado completo. El modo de descanso permite que la consola descargue actualizaciones de firmware y software mientras también carga cualquier controlador conectado a la consola a través de puertos USB. Cuando el dispositivo se apaga por completo, se desconecta toda la energía, lo que resulta en un apagado completo.

Por supuesto, puede hacer esto con un controlador, pero en caso de que lo pierda o muera, también es posible poner manualmente su consola en modo de reposo. Deberá presionar el botón de encendido para poner la consola en modo de suspensión. Al mantener presionado el botón de encendido durante unos segundos, puede apagar la computadora o ponerla en suspensión. El tiempo que debe mantener presionado un botón de encendido para apagar el sistema o ponerlo en modo de suspensión varía. Mantenga presionado el botón de encendido hasta que escuche un solo pitido para ponerlo en suspensión. Después de escuchar un solo pitido, suelte el botón de encendido. La consola se apagará y deberá reiniciarse si mantiene presionado hasta que escuche dos pitidos.

El modo post descanso se puede activar sin controlador, pero ¿cómo? ..

Configuración