Saltar al contenido
Sin Relleno

El nuevo tráiler de la película Dragon Ball Super: Super Hero retrata a Piccolo como un padre

Dragon Ball Super: Super Hero, la segunda película de la franquicia Dragon Ball Super, ahora tiene seis avances lanzados por Toei Animation, lo que aumenta la emoción entre los fanáticos de todo el mundo.

El segundo de los tres tráilers semanales del próximo anime ‘Dragon Ball Super, Superhero’ se lanzó con imágenes nuevas y sobresalientes. Este tráiler muestra escenas de Piccolo recibiendo favores de «tío» de la familia.

Índice

    El tráiler 6 de Dragon Ball Super: Superhéroe

    ¿Qué haces cuando tu padre Saiyajin desaparece repentinamente? Piccolo, el tío más genial y ecológico del anime, «a regañadientes» le da una mano a Videl y avisa a Gohan en el segundo de los tres teasers semanales previos al estreno de la película Dragon Ball Super: SUPER HERO. Mira el tráiler a continuación:

    El tráiler muestra a Videl, quien probablemente esté de viaje de negocios, llamando a Piccolo para que la ayude a recoger a Pan del jardín de infantes. Piccolo no está muy emocionado de llevar a cabo este favor ya que es responsabilidad de Gohan.

    Por otro lado, Gohan está ocupado preparándose para un próximo seminario. Este tráiler, junto con los publicados anteriormente, muestra que Gohan ha seguido alimentando su interés por lo académico y está estudiando insectos para sumarse a esta hazaña.

    El tío Piccolo, sin embargo, regaña a Gohan en un intento de recordarle que no descuide sus responsabilidades paternales. Los fanáticos especulan que esto podría ser un rasgo de Saiyan ya que Goku todavía está ausente.

    Además, el tráiler sugiere la posibilidad de más tiempo de vinculación entre Piccolo y Gohan a medida que el dúo se enfrenta a desafíos. Los fanáticos elogian la animación fluida y realista del tráiler. La emoción crece ya que es probable que la película retrate momentos notables dentro y fuera del campo de batalla.

    Dragon Ball Super: fecha de lanzamiento y sinopsis de Super Hero

    La nueva película de Dragon Ball está programada para estrenarse en Japón el 11 de julio de 2022, y se espera que los fanáticos internacionales reciban el doblaje y el subtítulo en español más adelante en el verano de 2022. La fecha específica para el doblaje en español aún no se ha anunciado. Aún así, llegará a los cines de todos los continentes, como Europa, Australia o Nueva Zelanda, África, Medio Oriente, Asia, América del Norte y América Latina.

    La próxima película DBS: Super Hero probablemente verá al dúo Piccolo y Gohan al frente de la historia. La trama oficial es la siguiente:

    ‘Son Goku una vez destruyó el Ejército de la Cinta Roja. Los individuos, que continúan con su espíritu, han creado los androides definitivos, Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se hacen llamar «superhéroes». Comienzan a atacar a Piccolo y Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército Listón Rojo? ¡Al acercarse el peligro, es hora de despertar, superhéroe!

    ¿Qué opinas del nuevo tráiler de la película Superhéroes? ¿Es Piccolo una mejor figura paterna que Goku? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

    Configuración