Saltar al contenido
Sin Relleno

El nuevo tráiler de la temporada 4 de ‘Overlord’ promete una emocionante batalla en el Coliseo

Dirigir un reino es difícil, especialmente cuando no conoces la ley y la legislación. Este es un problema al que se enfrentará Ainz ahora que tiene su propia gente para gobernar y el deseo de hacer de su tierra una utopía para todos los seres.

Pero incluso con intenciones tan puras, alguien tan poderoso como Ainz seguramente enfrentará una feroz oposición de otros reinos, y qué mejor manera de resolver las diferencias que una batalla. (Las negociaciones pacíficas son demasiado aburridas).

El nuevo video promocional del anime Overlord muestra un choque dramático en la próxima temporada 4, cuyo estreno está programado para el 5 de julio de 2022.

El video también muestra una vista previa del tema de apertura de la temporada ‘HOLLOW HUNGER’ del dúo OxT y el tema final ‘No Man’s Dawn’ de Mayu Maeshima.

Todos los demás reinos están planeando un ataque contra Ainz y el Reino Hechicero, mientras que el rey no muerto está ocupado haciendo planes y sugerencias para convertir su tierra en un paraíso para todos.

Sin el conocimiento de Ainz, Go Gin se ha estado preparando para enfrentarse al Rey Hechicero y acabar con él para siempre. Pero todos sabemos que Ainz no puede ser derribado tan fácilmente debido a su poder ilimitado, ¿recuerdas?

Mientras tanto, en el Imperio Baharuth, Jircniv se está volviendo loco cuando los soldados imperiales lo culpan por sus desgracias. Debido a esto, el Emperador Sangriento comienza a perder toda esperanza y entra en una espiral con una mala adicción a las pociones.

El tráiler concluye con Ainz y Go Gin en un duelo lleno de acción en un Coliseo. Se burlan de más escenas espeluznantes, como Shalltear haciendo todo lo posible en un ejército y más.

El ilustrador so-bin dice que la temporada adapta el décimo volumen de la novela ligera, que es su favorito de todos los tiempos. Si el artista de la serie dice que es su arco favorito, entonces tiene que ser uno de los mejores.

Además, los avances y las imágenes ya han demostrado que esta vez nos espera un viaje.

Índice

    Sobre señor supremo

    Overlord es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por so-bin. Una adaptación de manga de Satoshi Ōshio, con arte de Hugin Miyama, comenzó a serializarse en la revista de manga Comp Ace de Kadokawa Shoten.

    En el año 2138, Yggdrasil, un popular juego en línea, se cierra silenciosamente un día en la próspera era de la realidad virtual.

    Sin embargo, un jugador llamado Momonga decide no cerrar la sesión. Momonga se transforma en su avatar esquelético como el mago más poderoso.

    El Nuevo Mundo cambia drásticamente con los NPC sintiendo emociones y Momonga oliendo cosas, a diferencia del juego. Sin padres, amigos o lugar en la sociedad, Momonga se esfuerza por conquistar el nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

    Fuente: Sitio web oficial de Overlord Anime

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración