Saltar al contenido
Sin Relleno

El nuevo visual de ‘Record of Ragnarok’ muestra las próximas batallas de la temporada 2

Aunque es ficción y las probabilidades de enfrentar una situación así son las más bajas posibles, la serie nos muestra todo desde un punto de vista bastante realista.

Por ejemplo, para nivelar el suelo, las valquirias proporcionan a los humanos armas divinas porque incluso los humanos más legendarios de la historia necesitarán un milagro para luchar contra un Dios.

Record of Ragnarok temporada 1 tenía a los fanáticos al borde de sus asientos, lo que solo significa que la temporada 2 elevará el listón aún más para el anime de acción. Su lanzamiento está programado para 2023 y ha revelado una imagen clave para él.

La pelea épica comenzó en la temporada 1 con tres batallas: Lü Bu contra Thor, Adam contra Zeus y Kojiro Sasaki contra Poseidón. Los dioses ganaron los dos primeros, pero los humanos cambiaron el rumbo en la tercera batalla con su primera victoria, haciendo que todos pierdan la cabeza.

La imagen muestra las próximas batallas, comenzando con Jack el Destripador contra Hércules, como se mostró al final de la primera temporada. Poner a estos dos en el ring es bastante irónico ya que uno es el héroe más grande de la humanidad y el otro es el asesino más notorio de la humanidad.

Como se muestra en la imagen, otros enfrentamientos incluyen al dios indio Shiva contra el luchador de sumo mejor calificado de Japón, Raiden Tameemon, y Buda contra Zerofuku. Sí, sé que Buda es un Dios, pero decide luchar del lado de la humanidad.

Olvida la pelea física e imagina la batalla moral y de pensamientos entre Hércules y Jack. Solo sé que esta va a ser una pelea inolvidable.

Siento que la próxima temporada va a ser algo verdaderamente espectacular.

Índice

    Acerca de Registro de Ragnarok

    Record of Ragnarok (Shuumatsu no Valkyrie) es un manga seinen escrito por FUKUI Takumi. Ha sido serializado en la revista Monthly Comic Zenon desde 2017.

    Los dioses deciden si permiten que la humanidad viva o perezca. Los seres divinos concluyen que la Humanidad debe ser destruida. En cualquier caso, las cosas cambian cuando una valquiria solitaria recomienda dejar que los seres divinos y la humanidad peleen una última pelea.

    Por esto implica, la Humanidad puede sustanciarse y proceder a vivir. Como indica la estrategia, 13 dioses lucharán contra 13 vencedores humanos en peleas uno contra uno para elegir si la humanidad vive o muerde el polvo.

    Fuente: Registro de la cuenta oficial de Twitter de Ragnarok Anime

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración