Saltar al contenido
Sin Relleno

El proyecto multimedia ‘Paradox Live’ de Avex y GCREST recibe anime para 2023

Pero la música y el arte no vienen sin consecuencias. Todos los personajes de la historia han pasado por experiencias traumáticas para crear obras maestras musicales para sus fanáticos, y ahora los conocerás mejor con el próximo anime.

El proyecto multimedia de Avex Pictures y GCREST, Paradox Live, tendrá una adaptación al anime, Paradox Live The Animation, para 2023.

El programa contará con los principales grupos de rap BAE, The Cat’s Whiskers, cozmez y Akan Yatsura. Todos los grupos constan de 2 a 4 miembros que cantan en varios idiomas y géneros y comparten sus experiencias pasadas.

Está ambientado en el futuro, donde el rap como género ha evolucionado más allá de la imaginación. Mediante el uso de accesorios químicamente reactivos que contienen un metal único llamado phantometal, estos jóvenes raperos pueden crear ilusiones que representan sus emociones.

Pero hay un gran inconveniente. Por divertidas que parezcan estas ilusiones, los artistas que las utilizan tienden a sufrir un efecto traumático. Obtienen ilusiones perturbadoras y terribles que están fuera de su control.

Avex Pictures también ha revelado una imagen clave con los líderes de cada grupo, es decir, Allen Sugasano, Kanata Yatonokami, Naoakira Saimon e Iori Suiseki.

La historia se basa en cómo estos grupos se convierten lentamente en una familia mientras intentan descubrirse a sí mismos. Como individuos, trabajan en sus problemas y hacen música para aquellos que sienten lo mismo.

No puedo esperar para ver este anime y el viaje que cambia la vida de estos personajes.

Índice

    Acerca de Paradox Live

    Paradox Live es un proyecto de combinación de medios creado por Avex Pictures y GCREST. El proyecto cuenta con 14 actores de voz y se centra en batallas de rap entre cada facción.

    Sigue a cuatro grupos: BAE, The Cat’s Whiskers, cozmez y Akan Yatsura. Los raperos usan accesorios químicamente reactivos que están vinculados a sus emociones y crean ilusiones creativas en el escenario.

    Fuente: Sitio web oficial de Paradox Live Anime

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración