Saltar al contenido
Sin Relleno

El proyecto multimedia ‘Prima Doll’ está listo para el estreno de su anime en julio

Para ganarse la vida, estos autómatas se visten con kimonos brillantes y comienzan a trabajar en un café llamado Kuronekotei en el quinto distrito de la capital imperial. Libres de guerra y armas, los autómatas comienzan a disfrutar de su «retiro» cantando juntos como un grupo de ídolos y más.

Sin embargo, estos días de felicidad parecen irreales, y se demuestra que tienen razón cuando las consecuencias de la guerra los alcanzan.

La franquicia Prima Doll ha revelado un nuevo video promocional para el próximo anime que se estrenará el 8 de julio. También muestra una vista previa del tema de apertura del anime ‘Tin Toy Melody’ de Chat Noir, un grupo formado por las cinco actrices de voz principales del programa. .

El video presenta a la autómata de cabello rosado, Haizakura, mientras trabaja en el café con sus amigos durante el día. Luego nos muestra a los otros personajes como los autómatas Karasuba, Gekka, Houkiboshi y Retzel.

Se nos muestran varios vistazos lindos y divertidos de las chicas autómatas trabajando y tratando de encajar en un mundo sin guerra. Kuronekotei parece un lugar lleno de energía cálida y sana, y el video hace justicia a esa descripción al mostrar los muebles acogedores del café, el trabajo en madera y la comida deliciosa.

Pero no te dejes engañar por estos looks kawaii, ya que el tráiler comienza a mostrar la verdadera naturaleza del anime. A medida que las secuelas de la guerra alcanzan a las chicas, comenzamos a presenciar algunas escenas horribles de destrucción y terror.

Pronto, los autómatas se ven obligados a volver a la guerra y están dispuestos a hacer cualquier cosa para acabar con esta pesadilla de una vez por todas.

Ver un anime saludable con una historia de fondo horrible siempre es una experiencia emocionante y desgarradora.

Si bien no desea que terminen sus días pacíficos, tampoco puede evitar preguntarse hasta dónde llegarán los personajes para proteger las cosas que les importan.

Índice

    Acerca de Prima Doll

    Prima Doll es un proyecto multimedia japonés creado por Key and Visual Arts en octubre de 2020 que incluye figuritas de juguete de Kotobukiya, una serialización de cuentos, una novela web y una serie de anime de Bibury Animation Studios.

    Gira en torno a la vida de muñecos mecánicos o autómatas creados como armas de guerra. Después de que terminó la guerra, los autómatas comenzaron a trabajar en un café llamado Kuronekotei para ganarse la vida y encajar en un mundo sin guerra.

    Fuente: Sitio web oficial de Prima Doll Anime

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración