Saltar al contenido
Sin Relleno

El sitio web oficial del anime ‘Bastard!!’ revela arte clave emocionante para el programa

¡Dark Schneider finalmente ha despertado (otra vez) en todo su esplendor para la próxima adaptación de Netflix de Bastard! manga

Los fanáticos de todo el mundo han esperado durante mucho tiempo un anime que hiciera justicia a la historia, y finalmente lo estamos consiguiendo. Así que es bastante obvio que nuestra emoción está fuera de serie.

Netflix asumió el trabajo de adaptar uno de los manga más locos de los años 80 y ha revelado una imagen clave igualmente espeluznante para él.

¡¡Bastardo!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- el anime está programado para hacer su debut mundial en la plataforma el 30 de junio.

La imagen presenta al mago Dark Schneider en el centro con Tia Noto Yoko, y a su izquierda está la princesa Sheila de Metallicana. A la derecha de Schneider están dos de los Cuatro Reyes Divinos, Ninja Master Gara y Thunder Empress Arshes Nei.

En el fondo, tenemos un vistazo desvaído del dios de la guerra Anthrasax, y debajo de él están los cuatro reyes divinos restantes, Kall-Su y Dark Priest Abigail. Si miras de cerca al lado de Tia, también podemos ver a Lars en su forma de dragón bebé.

Todos están en posición de pelea y listos para la batalla, mientras que Schneider tiene su característica risa maníaca plasmada en su rostro.

Además, la franquicia también ha revelado el tema final del anime ‘Blessless’ de Tielle. La canción se lanzará pronto, y no puedo esperar a ver qué tipo de ritmos enfermizos se les ocurren.

El anime tendrá 24 episodios, y solo puedo imaginar cómo todos estaremos conteniendo la respiración hasta el último.

Con suerte, no parece que Netflix arruine esto, y si lo hace, la compañía tendrá que sufrir la ira de algunos fanáticos muy decepcionados.

Índice

    Sobre Bastardo!!

    ¡¡Bastardo!! es un manga de fantasía oscura de Kazushi Hagiwara. Fue serializado por primera vez en 1988 en la revista Weekly Shonen Jump. Actualmente está en curso en la revista Ultra Jump.

    El protagonista, Dark Schneider, es un mago más temido que las criaturas malvadas que acechan a la gente. La serie está llena de rabia, horror, hechicería y luchas de poder. Es perfecto para los fanáticos de Berserk.

    Fuente: ¡¡Bastardo!! Sitio web oficial del anime

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración