Saltar al contenido
Sin Relleno

El spin-off del anime de Rick and Morty, Ninja Kamui anunciado como nuevo anime de Adult Swim 2022

Los fanáticos del anime tienen aún más que esperar en el futuro, ya que llegarán dos nuevas series de anime de Adult Swim: un spin-off de Rick and Morty y una nueva serie llamada Ninja Kamui.

Varias plataformas de noticias hicieron el anuncio esta mañana. Desde entonces, Adult Swim también ha anunciado los títulos en su plataforma de Twitter.

Los amantes del anime, nuevos y antiguos, saben que Adult Swim no es ajeno al estreno y la promoción de títulos populares importados, como la reciente colaboración de Crunchyroll, Fena: Pirate Princess.

Ambos títulos recientemente anunciados están actualmente en producción. Se estrenarán en Adult Swim y el servicio de transmisión de HBO Max.

Índice

    ¿De qué tratará el anime de Rick y Morty?

    La primera serie anunciada por Adult Swim fue Rick and Morty: The Anime. Teniendo en cuenta la gran popularidad de la serie original de Adult Swim, la mayoría de los espectadores potenciales ya tendrán una idea de qué esperar de estos amados personajes.

    Aún así, no se espera que sea una adaptación de anime toma por toma de la serie original, sino un spin-off.

    Según el director, Takashi Sano, “Las hazañas multiverso de Rick y la pandilla plantean desafíos para el vínculo familiar, pero siempre están a la altura de las circunstancias. Es una vista que afirma la vida, y Jerry no es una excepción. Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de contar una nueva historia sobre esta increíble familia. ¡Espero que disfrutes de sus aventuras!”

    Los fanáticos de la serie Rick and Morty recordarán que Adult Swim lanzó dos cortos anteriores que utilizaron animación de estilo anime y fueron dirigidos por Sano. Sin embargo, se dice que esta serie es un trabajo independiente y constará de 10 episodios originales.

    ¿De qué se tratará Ninja Kamui?

    Adult Swim también anunció que otra nueva serie de anime se unirá a su alineación. Esta serie, titulada Nina Kamui, será una serie de acción y aventura del director de Jujutsu Kaisen 0, Sunghoo Park.

    La serie seguirá a Joe Higan, un Nukenin, un ex ninja que escapó de su clan y se esconde de su pasado violento en la América rural con su familia. Una noche, es emboscado por un equipo de asesinos de su antigua organización que imponen un castigo sangriento a Joe y su familia por traicionar su antiguo código.

    Resurgiendo de su aparente «muerte», Joe resurgirá como su antiguo yo, Ninja Kamui, para vengar a su familia y amigos. Kamui es un ninja del siglo XXI, un sombrío anacronismo que enfrenta sus antiguas habilidades contra el armamento de alta tecnología con una delicadeza brutal. Debe enfrentarse a asesinos entrenados, cyborgs de combate y ninjas rivales para acabar con el mismo clan que lo creó.

    El propio Park dijo sobre la serie: “Esta es una historia que siempre quise contar. Transgresión y castigo de un ninja que lo pierde todo y sale en busca de venganza, y lo que le espera al final de su camino. Estoy muy entusiasmado con este nuevo proyecto y espero que los fans también lo estén”.

    Configuración