Saltar al contenido
Sin Relleno

El tema musical de la película Quintessential Quintuplets, nueva imagen clave y merchandising revelados

Después de su anuncio en 2021, ¡la película The Quintessential Quintuplets finalmente está aquí!

O bueno, lo es para algunos fanáticos al menos. Con una fecha de estreno en Japón del 20 de mayo de 2022, las entradas ya están a la venta en todo el país en Japón según la cuenta oficial de Twitter de la película.

Junto con la película, los fanáticos también se han echado a perder con el lanzamiento de toneladas de promociones. Se lanzó una nueva imagen, junto con el tema principal y la canción final de la película. También ha habido bastante mercancía nueva para coincidir con el lanzamiento de la película.

Índice

    ¿Cuándo estará disponible la película en América del Norte?

    Si te has estado preguntando cuándo estará disponible la película en otras regiones, no estás solo. Los fanáticos estadounidenses han tenido curiosidad por saber cuándo y dónde se estrenará la película.

    En el pasado, películas como Jujutsu Kaisen 0 o Demon Slayer: Mugen Train han tenido un gran éxito con un estreno en cines. Otras películas, como Bubble de Netflix, se han lanzado directamente a una plataforma de transmisión.

    Hasta el momento no se ha anunciado nada en ninguna plataforma de redes sociales. Crunchyroll, la plataforma de transmisión que licencia la serie en los EE. UU., tampoco ha hecho ninguna declaración oficial con respecto al lanzamiento de la película.

    ¿Cuál es el tema principal y la canción final de la película?

    Con el lanzamiento de la película The Quintessential Quintuplets, la cuenta oficial de Twitter también ha publicado los nombres de la canción principal y la canción final de la película.

    Tee Tee Village g Forte también Vie será «Five Equal Trayctories» de Five children of hair in the middle.

    La canción final de la película será “Five Equal Brides – Thank You Flowers” ​​de Nakanoke no Itsutsugo.

    ¿Qué merchandising se ha lanzado con la película?

    Para promocionar la película, se han anunciado una serie de artículos promocionales para la franquicia.

    A principios de este año, Anime Geek informó sobre el nuevo capítulo de manga que se entregaría en el lanzamiento de la película.

    Desde entonces, también se han anunciado una serie de nuevos «productos teatrales», lanzamientos especiales que se venden o regalan en el teatro. Los artículos incluyen cosas como tazas temáticas especiales, carteles, amuletos, soportes de acrílico, una colaboración con Sanrio y más.

    Si bien es posible que los fanáticos no locales no puedan obtener estos artículos, Good Smile US y POP UP PARADE lanzaron recientemente una caja con figuras de los cinco quintillizos por $ 177.99.

    Los fanáticos pueden reservar el set desde ahora hasta el 19 de junio de 2022.

    Configuración