Saltar al contenido
Sin Relleno

El tráiler 2 de Lycoris Recoil presenta al personaje de anime Takina Inoue

Lycoris Recoil ha lanzado un nuevo tráiler del personaje de Takina Inoue.

Recientemente, el equipo detrás del anime ha estado lanzando un flujo constante de promociones antes del debut de la serie.

El tráiler oficial se lanzó en abril, pero estos lanzamientos de personajes parecen estar aquí para brindarles a los fanáticos un poco más de información sobre lo que pueden esperar de los personajes y la serie en general. Hasta ahora, también han lanzado otro tráiler de personajes de Chisato Nishikigi.

Lycoris Recoil es una nueva serie original producida por A1 Pictures. Está programado para la temporada de anime de verano con un lanzamiento anticipado en julio de 2022.

Índice

    ¿Quién es Takina Inoue?

    Si bien no hay volúmenes de contenido de manga para hacer referencia, el breve avance de veintidós segundos nos da una mirada más detallada al personaje de Takina Inoue.

    Desde el tráiler, parece un poco más seria que su más burbujeante compañero de trabajo, Chisato Nishikigi, pero también parece relajarse rápidamente.

    Según la descripción de su personaje en el sitio web oficial, Takina es «una chica con una personalidad genial de pago por desempeño». Parece que va a ser un personaje interesante a seguir.

    ¿Habrá más trailers de personajes?

    Teniendo en cuenta que este es el segundo tráiler de personajes que sale desde el lanzamiento del tráiler original, es seguro asumir que los fanáticos pueden esperar al menos algunos tráileres más.

    En el sitio web oficial de Lycoris Recoil, hasta ahora se han anunciado cinco personajes principales y se les han dado breves biografías. Además de Chisato Nishikigi y Takina Inoue, los personajes Kurumi, Mika y Mizuki Nakahara aún no han recibido avances de personajes.

    ¿De qué tratará Lycoris Recoil?

    Sin ningún material de origen para partir, los fanáticos pueden preguntarse de qué se tratará la serie.

    La traducción de la sinopsis del sitio web oficial dice:

    Configuración