Saltar al contenido
Sin Relleno

El tráiler de la película Quintessential Quintuplets muestra el final de la historia del manga

TBS Animation ha lanzado el tercer y último tráiler de Eiga Gotōbun no Hanayome o The Quintessential Quintuplets The Movie, que se estrenará el 20 de mayo en Japón. El nuevo tráiler de la película se lanzó el 5 de mayo de 2020 para celebrar el cumpleaños de las quintillizas Nakano.

La película es una continuación de la serie de anime del mismo nombre, y serviría como el final de la serie. Está dirigida por Masato Jinbo en Bilbury Animation Studios. También dirige The Rising of the Shield Hero Season 2.

Índice

    El anime de las Quintillizas por excelencia

    El anime Quintessential Quintuplets se estrenó en enero de 2019, y la primera temporada se transmitió durante 12 episodios. La temporada fue dirigida por Satoshi Kuwabara en Tezuka Productions.

    La segunda temporada estaba programada para estrenarse en octubre de 2020 pero se retrasó debido a Covid 19. Finalmente se emitió en enero de 2021 para otros 12 episodios. La temporada fue dirigida por Kaori en Bilbury Animation Studios.

    Si tiene curiosidad acerca de las Quintillizas por excelencia, puede ponerse al día con la serie antes de que se estrene la película. Ambas temporadas del anime están disponibles en Crunchyroll y Funimation.

    Un nuevo capítulo adicional para el manga Quintessential Quintuplets

    The Quintessential Quintillizos está escrito e ilustrado por Negi Haruba y publicado en la revista Weekly Shonen de Kodansha. El manga concluyó en febrero de 2020 en Japón con 122 capítulos compilados en 14 volúmenes tankōbon.

    Recientemente, se anunció un nuevo capítulo adicional como parte de una promoción para visitantes de la próxima película. El Capítulo 123 de las Quintillizas por excelencia se etiquetará oficialmente como Capítulo 122+1 y se titulará: “La Quintilliza no puede dividir el secreto en cinco partes iguales. Puedes leer más sobre esta noticia en detalle aquí.

    Puede encontrar más información sobre la película en el sitio web oficial.

    Configuración