Saltar al contenido
Sin Relleno

El tráiler de la temporada 2 de Shadows House revela el tema musical de OP y ED

El tráiler principal de la temporada 2 de The Shadows House, lanzado el 2 de junio de 2022, reveló los temas musicales del anime. La muy esperada segunda temporada se estrenará el 9 de julio de 2022, como lo transmite el tráiler principal, junto con otros detalles emocionantes de la próxima temporada.

La primera temporada del anime misterioso terminó en julio de 2021 y, para gran entusiasmo de los fanáticos, regresará para una segunda temporada un año después.

Se lanzaron videos teaser y un tráiler corto en los primeros meses de 2022, con Funimation anunciando el estreno del anime en el verano de 2022. Este tráiler principal revela más de lo que se puede esperar de la próxima temporada de anime.

Índice

    Canciones temáticas de la temporada 2 de Shadows House, detalles del tráiler principal y elenco

    El tan esperado tráiler de la temporada 2 de Shadows House incluyó temas de apertura y cierre al principio y hacia el final del tráiler, respectivamente. El tema de apertura ‘Shall We Dance?’ es interpretado por ReoNa, mientras que ClariS interpreta el tema de cierre ‘Masquerade’.

    Echa un vistazo al último tráiler a continuación:

    El avance revela excelentes imágenes y revela nuevos personajes que Shadows House presentará en esta segunda temporada. Además, habrá más antecedentes de la vida de los personajes, las sombras y sus contrapartes de muñecas de la vida, y la búsqueda de Kate para descubrir los secretos y misterios de la casa de la sombra con fuerzas que intentan detenerla y evitar un cambio en el sistema de clases de poder. de la mansión de las Sombras.

    El elenco y el personal del anime Shadows House se mostraron al final del tráiler.

    El elenco incluye

    La trama, el personal y más de Shadows House

    El anime Shadows House es una adaptación del manga escrito e ilustrado por Somato. La primera temporada del anime nos presentó a Shadows House, una misteriosa mansión oscura. Sus ocupantes, las inexpresivas personas de las sombras, como su nombre lo indica, retratan sus emociones a través de sus contrapartes de muñecas vivientes. Además, las muñecas vivas las atienden y limpian el hollín que exudan por toda la mansión. Kate, la chica de las sombras, y Emilico, el sirviente de muñecas viviente, exploran juntos los misterios de la casa de las sombras mientras aprenden más sobre ellos mismos y los oscuros secretos de la mansión.

    El anime está dirigido por Kazuki Ohashi, mientras que la edición y la producción están a cargo de Masanori Miyake y Kazuhiro Nii, respectivamente. CloverWorks se atribuye el mérito de Studio Production con el diseño de personajes de Chizuko Kusakabe, la composición de la serie de Toshiya Ono y la música de Kenichiro Suehiro. Además, Shinya Kuwahara (director de fotografía asistente del personaje de nivel inferior Tomozaki) reemplazó a Yoshiki Obata como director de fotografía para la segunda temporada. Shihomi Matsubayashi (director de animación de Backflip!!) se ha unido al equipo como diseñador de personajes.

    La fecha del doblaje en español aún no se ha anunciado, pero como primera temporada, el doblaje en español estará disponible para los espectadores internacionales a su debido tiempo.

    Configuración