Saltar al contenido
Sin Relleno

El tráiler de ONI: Thunder God’s Tale de Netflix se burla de la futura fecha de lanzamiento

Netflix ha lanzado el primer tráiler de ONI: Thunder God’s Tale (ONI: 神々山のオナリ), una próxima serie animada generada por computadora de Tonko House. La serie de cuatro episodios «peculiar» y «conmovedora» (según la descripción de Netflix) se lanzará en una fecha posterior no revelada.

Creada por Daisuke «Dice» Tsutsumi, quien también se desempeña como productor ejecutivo, la serie de televisión de anime estará dirigida por la directora Mari Okada (A Whisker Away). ONI también cuenta con la producción ejecutiva de Robert Kondo y Kane Lee, y la coproducción ejecutiva de Sara K. Sampson y Megan Bartel.

ONI se basa en el folclore japonés, que es una obviedad dado su título. Es decir, un oni (鬼) es un ser ambiguo, a menudo traducido como yōkai, demonio, troll u orco.

ONI: Thunder God’s Tale está ambientado en un mundo donde habitan tanto los dioses como los monstruos del folclore japonés. La MC, Onari, es hija de uno de esos espíritus y se propone proteger su aldea y seguir los pasos de los héroes antiguos. El problema es que sus poderes no están revelados.

Eso es prácticamente todo lo que sabemos sobre la trama. La serie está destinada a niños, así que no esperes sangre ni sangre.

Índice

    ONI: Reparto y sinopsis de Thunder God’s Tale

    El elenco de ONI incluye a Momona Tamada, Archie Yates, Craig Robinson, Tantoo Cardinal, Charlet Takahashi Chung, Miyuki Sawashiro, Yuki Matsuzaki, Brittany Ishibashi, Omar Miller, Anna Akana, Seth Carr, Robert Kondo y George Takei.

    En cuanto a la trama, Dice Tsutsumi lo explica así:

    Aunque ONI es una producción en español, Tsutsumi ha reclutado a Mari Okada, quien, según se informa, es una de sus guionistas favoritas. Tsutsumi elabora:

    Los creadores de ONI: Thunder God’s Tale son veteranos de la animación

    Tonko House es un estudio de animación independiente con sede en Berkeley, California. Fue fundado en 2014 por Robert Kondo y Daisuke Tsutsumi, ambos ex directores de arte de Pixar. El estudio es mejor conocido por su cortometraje nominado al Oscar The Dam Keeper (2014).

    Configuración