Saltar al contenido
Sin Relleno

El tráiler de Vinland Saga 2 confirma el cambio de estudio MAPPA, estreno en enero de 2023

¡La espera finalmente terminó para el gran anuncio de la temporada 2 de Vinland Saga y se entregó!

El anuncio, que se lanzó esta mañana si estaba en los EE. UU., Incluyó un nuevo tráiler de PV de la temporada 2 de Vinland Saga para la serie. El video también se lanzó en el Twitter oficial del anime.

¡El tráiler les dio a los fanáticos un adelanto de lo que pueden esperar de la serie, así como información importante! Una de las conclusiones más importantes fue el cambio de estudio confirmado de Wit Studio a Studio MAPPA. Los miembros del elenco nuevos y antiguos también fueron liberados.

Sin embargo, ¡la revelación más emocionante del anuncio del tráiler de Vinland Saga 2 de un estreno en enero de 2023!

¡Parece que los fanáticos de la franquicia Vinland Saga no tendrán que esperar demasiado para ver su regreso!

Índice

    ¿Es malo un cambio de estudio de Vinland Saga?

    Cuando se trata de anime, la incertidumbre sobre el futuro de una serie puede ser estresante, pero un cambio de estudio no es necesariamente una mala señal. En todo caso, puede ser positivo.

    Muchos seguidores del anime recordarán cuando Attack on Titan anunció su cambio de Wit Studio a MAPPA para su temporada «final». Parece que Vinland Saga está siguiendo exactamente el mismo plan. La última temporada fue bien recibida por los fans, con un impresionante 8,84 en MyAnimeList. Este es solo superado por AoT Season 3 Part 2 de la serie, que tiene una calificación de 9.07.

    Otras series populares que han tenido resultados positivos al cambiar de estudio incluyen Hunter x Hunter, Fruits Basket, My Teen Romantic Comedy Snafu y Fate/Stay Night Unlimited Balde Works.

    Al mismo tiempo, ha habido casos en los que un estudio es perjudicial para el éxito de una serie. Animes populares como Seven Deadly Sins han sido ridiculizados por cambiar de estudio entre temporadas y la calidad ha sufrido por ello.

    Esperemos que este no sea el caso con Vinland Saga 2.

    ¿Qué miembros del elenco de la temporada 2 de Vinland Saga se anunciaron?

    Si viste la primera temporada de Vinland Saga, es posible que te preguntes si los mismos actores volverán a interpretar sus papeles. Afortunadamente, a pesar de que han pasado varios años, se ha confirmado en el nuevo tráiler de Vinland Saga 2 y en el sitio web oficial que varios actores importantes regresarán al anime.

    Yuto Uemura volverá a interpretar su papel de Thorfinn, el personaje principal de la serie. También se confirmó que Kensho Ono regresará como Canute y Akio Ootsuka como Thorkill.

    También se han revelado varios actores y personajes nuevos, incluido Einar, quien será interpretado por Shunsuke Takeuchi. Mayumi Sako interpretará a un nuevo personaje llamado Arnheid. Fuminori Komatsu interpretará a Snake. Yuu Hayashi hará la voz de Olmar y Taiten Kusunoki hará la voz de Thorgil.

    Con tantos otros personajes nuevos que esperar y nuevos y emocionantes clips en el video PV, ¡los fanáticos deberían tener mucho para ayudar a mantenerlos hasta enero!

    Configuración