Saltar al contenido
Sin Relleno

El tráiler del anime Prima Doll revela la fecha de lanzamiento del verano de 2022

Según el PV del tráiler del anime Prima Doll, la fecha de lanzamiento de Prima Doll en Japón es el 8 de julio de 2022. El programa se transmitirá en TOKYO MX y MBS el 8 de julio, BS Asahi el 10 de julio y AT-X el 11 de julio.

El PV del tráiler presenta a los personajes de la serie y también muestra una vista previa del tema principal de Prima Doll OP, Tin Toy Melody, de Chat Noir. La canción está escrita y compuesta por Jun Maeda y arreglada por MANYO.

Además del tráiler, también se lanzó una imagen clave con los cinco personajes principales. (Vea abajo.)

Chat Noir es el grupo de las cinco actrices de voz principales del anime como sus personajes. Estos son:

Aquí está el PV del tráiler publicado por el equipo de producción en el canal oficial de Youtube de Prima Doll:

Índice

    Reparto y personal del anime Prima Doll

    Además del elenco principal mencionado anteriormente, otro elenco incluye:

    Tensho, también conocido como Motoki Tanaka, mejor conocido por dirigir The Eden of Grisaia, está dirigiendo el anime en Bibury Animation Studio. Toya Okano y KAI están a cargo de los guiones. Akane Yano es la directora de animación en jefe. También está diseñando los personajes basándose en los diseños originales de Na-Ga, Fuzichoco, Yui Hara, En Morikura y lack.

    Aquí está la imagen clave publicada por el equipo de producción:

    El proyecto Prima Doll

    Prima Doll es un proyecto multimedia que fue anunciado por Key and Visual Arts en octubre de 2020. El proyecto incluye figuritas de Kotobukiya, una serialización de cuentos cortos, una novela web, manga y anime.

    La novela web titulada Prima Doll Encore está escrita por Toya Okano e ilustrada por Maroyaka. Se ha publicado en el sitio web oficial desde octubre de 2020.

    Los cuentos titulados Prima Doll Interlude están escritos por Kai e ilustrados por Maroyaka. Se ha publicado en la revista Dengeki G’s de ASCII Media Works desde diciembre de 2020.

    El proyecto tendrá dos adaptaciones a manga:

    El proyecto se centra en las lindas chicas Robo que se fabricaron como armas para usar durante la guerra. Ahora que la guerra ha terminado, están tratando de vivir una vida normal trabajando en una cafetería.

    Para obtener más información sobre la serie, puede visitar el sitio web oficial de Prima Doll.

    Configuración