Saltar al contenido
Sin Relleno

El verdugo y su forma de vida Temporada 2: ¿Es improbable la temporada 2 de Shokei Shoujo no Virgin Road?

El programa de televisión Virgin Road: The Executioner and Her Way of Life Season 2 tendrá a Menou y Akari enfrentándose a Human Error the Mechanical Society. Pero, ¿cuándo saldrá la temporada 2 de Shokei Shoujo no Virgin Road?

El estudio y el personal principal que crearán Virgin Road Season 2 aún no se han anunciado.

Para la primera temporada, el proyecto de anime fue producido por el estudio de animación japonés J.C. Staff, conocido por el anime Sorcerous Stabber Orphen original, la película KonoSuba (Studio Drive está produciendo KonoSuba Temporada 3), A Certain Scientific Railgun y One Punch Man Temporada 2 (y, con suerte, One Punch Man Temporada 3).

En 2022, Studio J.C. Staff también lanzó notables como How a Realist Hero Rebuild the Kingdom Part 2, The Strongest Sage with the Weakest Crest y DanMachi: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Temporada 4. El duque de la muerte y su criada La fecha de lanzamiento de la temporada 2 está confirmada para 2023.

El proyecto de anime de la temporada 1 de Virgin Road fue dirigido por el director Yoshiki Kawasaki. Este proyecto de anime fue la primera vez que los animadores fueron el director principal, aunque Kawasaki fue asistente de dirección de Ascendance of a Bookworm y director de episodios de anime como Kemono Jihen y Strike Witches: Road to Berlin.

El escritor Shougo Yasukawa (JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, Food Wars!) se encargó de la composición de la serie. La artista Keiko Tamaki (¡Cells at Work!) fue la diseñadora de personajes. El compositor Michiru (Ascendance of a Bookworm, Dance Dance Danseur, Tomodachi Game) creó la música.

El tema musical de la temporada 2 OP (apertura) y ED (final) de The Virgin Road: The Executioner and Her Way of Life aún no se ha anunciado.

Para la primera temporada, Mili interpretó el OP «Paper Bouquet» de Virgin Road: The Executioner and Her Way of Life, mientras que ChouCho interpretó el ED «Serenade by Lamplight (Touka Serenade)».

Con licencia de Sentai Filmworks, la primera temporada del anime se transmitió internacionalmente exclusivamente en HIDIVE (no Crunchyroll, Netflix, Hulu, Amazon o VRV). La fecha de lanzamiento del doblaje en español de The Virgin Road: The Executioner and Her Way of Life en HIDIVE fue el 20 de mayo de 2022.

El final de la primera temporada, Virgin Road: The Executioner and Her Way of Life Episode 12, se lanzó el 18 de junio de 2022.

Este artículo proporciona todo lo que se sabe sobre Virgin Road: The Executioner and Her Way of Life Season 2 (Shokei Shoujo no Virgin Road Season 2) y todas las noticias relacionadas. Como tal, este artículo se actualizará con el tiempo con noticias, rumores y análisis. Mientras tanto, profundicemos en lo que se sabe con certeza.

Índice

    Virgin Road: The Executioner and Her Way of Life Predicciones de la fecha de lanzamiento de la temporada 2: Sequel se enfrenta a un camino difícil

    Hasta la última actualización, Warner Bros. Japan, SB Creative, Egg Firm, Square Enix, Studio J.C. Staff o cualquier compañía relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la temporada de Virgin Road: The Executioner and Her Way of Life. 2 fecha de lanzamiento. Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de Virgin Road.

    Una vez que la noticia se confirme oficialmente, este artículo se actualizará con la información relevante.

    Mientras tanto, es posible especular sobre cuándo, o si, la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Shokei Shoujo no Virgin Road ocurrirá en el futuro.

    Las reseñas de The Virgin Road: The Executioner and Her Way of Life han sido o las aman o las odian. Quizás las puntuaciones bajas son una reacción visceral a la forma en que el episodio de apertura subvirtió los tropos de isekai al hacer que Menou asesinara al aparente protagonista de OP isekai, Mitsuki. (Tampoco ayudó que Momo fuera molestamente pegajoso desde el principio).

    La historia es esencialmente una versión isekai de Talentless Nana (Munou na Nana) ya que se trata de un niño asesino que fue adoctrinado para creer que los Lost Ones con superpoderes no regulados deben ser eliminados discretamente si representan una amenaza catastrófica para el mundo. Otros notan cómo Menou es una persona desagradable debido a este mismo giro en la trama que define la singularidad de la historia.

    Para ser justos, se debe tener en cuenta que el desagradable Menou se volvió efectivamente sin emociones cuando era niño debido a que era un sobreviviente de la Espada de Sal. Y es difícil que inicialmente te guste un personaje cuya existencia se centra en asesinar brutalmente a cualquier estudiante de secundaria japonés que tenga la mala suerte de ser isekai en su camino.

    Aquellos que aman la historia señalan que el desarrollo del personaje de Menou es el quid de la historia, ya que ella está conduciendo a su próximo objetivo previsto, Akari Tokitou, a su perdición prevista. Todos los personajes tienen capas, desde la trágica historia de fondo de Menou hasta Momo, cuyos celos e historia contradicen la primera impresión de una dulce sacerdotisa. La historia también se vuelve más interesante una vez que se revelan las verdaderas intenciones y habilidades de Akari.

    También es una de las pocas historias de isekai donde la historia se desarrolla desde la perspectiva de los residentes del mundo de fantasía. Vale la pena discutir esto por sí solo, no importa cuando las audiencias solo de anime descubran que los Errores de Humar como Pandemonium y Mechanical Society son esencialmente protagonistas isekai genéricos reformulados en horrores sobrenaturales. Pandemonium encarna el tropo «I was isekai’d as a Demon King», ya que ella fue el origen de todos los monstruos en este mundo de fantasía con su habilidad [Pure Concept of Evil], mientras que Mechanical Society personifica el «isekai’d en un mundo RPG». tropo (explicando por qué entra en los spoilers de la temporada 2 de Virgin World).

    Independientemente de los elogios, es innegable que los puntajes de revisión han sido más bajos que el promedio en comparación con otros animes isekai de primavera de 2022. ¡Incluso Skeleton Knight in Another World lo hizo mejor y tiene una trama bastante básica! (Juego de palabras intencionado) ¡Estos puntajes son bastante irónicos ya que el arco de la Sociedad Mecánica de Virgin Road se burla de un concepto isekai tan básico!

    Otro factor negativo es que Sentai Filmworks limitó el alcance global del anime a HIDIVE, que funciona como publicidad para la plataforma, pero probablemente limitó los ingresos por transmisión en comparación con Crunchyroll.

    Por lo tanto, parece que The Executioner and Her Way of Life enfrenta un camino difícil para ser renovada para una segunda temporada por parte del comité de producción de anime. Tendremos que esperar y ver.

    Virgin Road: The Executioner and Her Way of Life novelas ligeras, series de manga en comparación con el anime

    La historia del programa de televisión de anime se basa en la serie de novelas ligeras The Executioner and Her Way of Life (Shokei Shoujo no Virgin Road) del escritor Mato Sato y el ilustrador Nilitsu. Publicado por el sello GA Bunko de SB Creative, los libros están hasta Virgin Road Volume 7 a partir del 14 de abril de 2022.

    El autor original se asoció con el ilustrador Ryo Mitsuya para adaptar la historia a la serie de manga Virgin Road: The Executioner and Her Way of Life. Serializado en la revista Young Gangan de Square Enix desde junio de 2020, el manga solo está hasta el Volumen 4 a partir del 23 de junio de 2022.

    La editorial norteamericana Yen Press se encarga de la traducción oficial al español de The Executioner and Her Way of Life tanto para las novelas ligeras como para la serie de manga. Los libros en español estarán hasta el Volumen 5 a partir del 20 de septiembre de 2022, mientras que el manga en español lanzará su primer volumen el 20 de septiembre de 2022.

    Como todos los programas de televisión de anime que se basan en una serie de novelas ligeras, la historia del anime se condensó y se reorganizó para adaptarse a las limitaciones de tiempo del formato episódico. El tiempo de pantalla limitado significó que una gran cantidad de exposición y diálogo se omitió por necesidad.

    Por ejemplo, uno de los cambios más grandes cerca del comienzo fue que la historia de fondo de Momo se omitió en el Episodio 3 y se retrasó al Episodio 5. Aparentemente, este cambio se hizo para que su historia estuviera directamente relacionada con su motivación para enloquecer cuando las cintas se quemaron. Aunque el flashback de Momo finalmente se animó, fue solo parcial, lo que la dejó sintiéndose unidimensional como un personaje obsesivo. Sin conocer su pasado completamente detallado, también es difícil entender su comportamiento hacia Menou.

    El anime incluso eliminó algunas bromas y líneas memorables. Por ejemplo, en un momento en que Menou peleó con Orwel, Menou comentó sobre querer ponerle una correa a Akari, y Akari respondió diciendo que no está lista para cosas pervertidas… ¿¡todavía!? Y esta broma debería haber continuado en el Episodio 8:

    “¡No delante de otras personas! ¡Guárdalo para cuando estemos solos! Sé que estamos unidos por la cadera, ¡pero no estoy listo para hacer esto en público! ¡Es vergonzoso!» Akari dijo en la novela ligera Volumen 2.

    Se omitió la lectura de las escrituras enojada de Momo, aunque eso era comprensible ya que los versículos de las escrituras son muy largos:

    El anime también habría necesitado pasar aún más tiempo en pantalla explicando que una lectura de las Escrituras en solitario era muy inusual. Por lo general, citar todo el pasaje de las escrituras sería un ritual representado por varias personas, lo que explica por qué Momo interpretando las escrituras en solitario es épico. Pero las limitaciones de tiempo de los episodios no funcionarían bien con estas escrituras, ya que sería necesario cortar otro contenido para dejar espacio, razón por la cual el pasaje completo de Menou conjurando en el Episodio 11 fue tan rápido.

    A pesar de los cambios en la trama, los lectores de novelas ligeras pensaron que el anime en realidad hizo un mejor trabajo presagiando el giro principal de la trama en comparación con las novelas ligeras. Por supuesto, ver el video OP dio algunas pistas bastante importantes sobre la naturaleza de la habilidad [Concepto puro del tiempo] de Akari.

    El episodio 7 también se saltó el capítulo del Prólogo del Volumen 2. En cambio, una escena original del anime mostró a Manon poniendo a la niña en la doncella de hierro para que Momo la encontrara más tarde. Este cambio fue en realidad una mejora ya que las novelas ligeras arruinaron la identidad de la niña, mientras que el anime creó un aire de misterio antes de que se revelara el gran Pandemonium.

    La razón por la que el anime hizo un gran trabajo adaptando el material original se debió al ritmo. Si bien el anime Virgin Road no tenía un ritmo de anime de 86, es uno de los pocos buenos que no apresuró la historia.

    Con todo, el final de la primera temporada, Shokei Shoujo no Virgin Road Episodio 12, encontró un punto de parada correspondiente al Volumen 2 de la novela ligera.

    Es el mejor punto de parada ya que termina con el gran clímax con Pandemonium.

    Desafortunadamente, los lectores de manga deberán esperar para seguir leyendo el manga, ya que los volúmenes disponibles en la primavera de 2022 solo adaptaron el primer volumen de novela ligera.

    Shokei Shoujo no Virgin Road Temporada 2 Spoilers de TV (resumen de la trama/sinopsis)

    Para matar a Akari, Menou recorre los confines del Oeste en busca de una espada legendaria que convierte en sal todo lo que toca. Allí, se topa con Sahara, un monje, que tiene una historia con el joven Verdugo y le ruega que se quite la vida por razones desconocidas.

    Mientras tanto, la de las Cuatro Grandes Calamidades comienza a desarrollarse en las regiones subdesarrolladas del Este y el Error Humano avanza lentamente hacia ellas, dejando un rastro de destrucción a su paso…

    The Mechanical Society es una ciudad donde los residentes viven bajo un artificial bajo el control de un jugador encerrado. Similar a la zona de niebla de Pandemonium, las personas que ingresan a la ciudad funcionan, pero existe una forma de control mental que corrompe lentamente a sus víctimas.

    The Mechanical Society transforma a las personas en personajes de juegos de rol donde pueden volverse más poderosos y «subir de nivel» al matar enemigos, pero el control mental erosiona lentamente a las personas hasta que se convierten en títeres. Y es este poder el que permite que Human Error influya directamente en otros… ¡y Akari incluso es secuestrada por criminales armados!

    Virgin Road Season 2 revelará los orígenes de los conjuros, la verdad sobre los Cuatro Errores Humanos y la verdadera razón por la que Flare mató a Menou en los bucles de tiempo anteriores. Menou y Akari incluso tendrán una conversación sincera después de que Menou sepa la verdad sobre los bucles de tiempo de Akari.

    Con la esperanza de evitar un futuro en el que Menou muera tratando de salvar a Akari, la chica de Japón huye con su enemigo jurado. Viajan en los rieles hasta un pueblo aislado en las montañas donde creen que estarán a salvo por unos días.

    Desafortunadamente, no son los únicos que decidieron detenerse allí. Manon y Pandemonium también han llegado y no están solos. Akari había esperado que mantenerse alejada de Menou fuera suficiente para salvar a la chica que tanto aprecia, pero con Pandemonium en las montañas, mantener con vida al Verdugo puede requerir un curso de acción más drástico…

    Configuración