Saltar al contenido
Sin Relleno

Estoy enamorado de la villana Avances Episodio 4

Estoy enamorado de la villanaEl anime lanzó la vista previa del episodio 4 de la serie, que se estrenará el lunes 23 de octubre. Crunchyroll está transmitiendo el anime. El próximo episodio se describe como:
La magia se considera la tecnología más avanzada de este mundo y los países competían entre sí sobre cómo utilizar su poder. Bajo la dirección del Profesor Torrid, el único tri-caster en el Reino Bauer y fundador de la tecnología mágica del país, se estaban llevando a cabo clases de magia en una instalación de entrenamiento al aire libre. Durante el entrenamiento práctico, una bala mágica disparada por uno de los estudiantes se adentró en el bosque, provocando la aparición de una baba de agua frente a los estudiantes.

Studio Platinum Vision está animando la serie mientras Hideaki Oba se desempeña como director. Ayumu Hisao está escribiendo el guión, Yoko Sato está haciendo los diseños de personajes y Noriyuki Asakura está componiendo la música. El elenco principal incluye a Yu Serizawa, quien da voz a Rae Taylor, mientras que Karin Nanami interpreta el papel de Claire François. Los personajes principales Rae Taylor y Claire François cantan los temas de apertura y cierre titulados “Raise Y/Our Hands!!” y “Combinación Óptima (OC)” respectivamente.

Lea también:
Entrevista: Inori sobre estar enamorado de la villana

Crunchyroll describe la trama como:
El mundo se pone patas arriba cuando un dron corporativo se despierta como Rae Taylor, la heroína de su juego otome favorito, Revolution. Rae está eufórica ante la oportunidad de cortejar a Claire François, la villana del juego y objeto de su afecto. Armada con su conocimiento del juego y los eventos por venir, Rae se propone hacer que Claire se enamore de ella. Pero, ¿cómo tomará la villana los avances románticos de Rae?

Fuente:Página web oficial
© Inori / Ainaka Publishing /Ichijinsha/ Comité de Producción Wataoshi

La publicación I’m in Love With the Villainess Previews Episodio 4 .

Configuración