Saltar al contenido
Sin Relleno

Estreno de la temporada 2 de Tokyo Revengers 2023 revelado por el tráiler 2, Draken VA cambia a Masaya Fukunishi

El 18 de junio de 2022, la cuenta oficial de Twitter de Tokyo Revengers lanzó una nueva imagen clave y un tráiler de Tokyo Revengers: Christmas Showdown. ¡La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Tokyo Revengers está confirmada para enero de 2023!

La serie se transmitirá en MBS, TV Tokyo, AT-X y otros canales en Japón.

El anime Tokyo Revengers se basa en la serie de manga japonesa de viajes en el tiempo, fantasía, acción y aventuras escrita e ilustrada por Ken Wakui. Desde marzo de 2017, el manga se serializó en la revista Weekly Shonen de Kodansha.

La adaptación de la serie de televisión de Liden Films se emitió de abril a septiembre de 2021. En julio de 2021, se estrenó una película de acción real en Japón.

¡A partir de enero de 2022, el manga Tokyo Revengers tiene más de 50 millones de copias actualmente en circulación! En 2020, el manga ganó el 44 ° Premio Kodansha Manga en la categoría shonen.

Del 11 de abril al 19 de septiembre de 2021, se emitieron en Japón un total de 24 episodios de la adaptación al anime. Los 24 episodios adaptaron el primero a arcos narrativos más grandes, terminando con el arco de Valhalla.

Todavía hay tres grandes arcos narrativos que se pueden adaptar al anime. La temporada 2 de Tokyo Revengers aparentemente cubrirá el arco Christmas Showdown (Seiya Kessen) del manga. También se promociona como «Eve Battle» en Twitter. Hay suficiente material para algo más que una segunda temporada, por lo que es posible que también obtengamos una tercera temporada de Tokyo Revengers en el futuro.

Índice

    ¿Cuál es la trama de Tokyo Revengers: Christmas Showdown Arc?

    El Conflicto Navideño/Enfrentamiento Navideño se refiere a la batalla entre los miembros clave de Tokyo Manji Gang y la pandilla Black Dragon de 10.ª generación, que incluye a los capitanes y vicecapitanes de la primera y segunda división, los presidentes y vicepresidentes de Toman y Black Dragon, y la familia Shiba.

    Cuando Taiju Shiba ataca a Takemichi Hanagaki (el protagonista principal de la serie que una vez descubre que cuando su ex novia ha sido asesinada decide saltar en el tiempo y salvarla), Hakkai Shiba accede a unirse a la pandilla Black Dragon para protegerlo. . Takashi Mitsuya hace un pacto de paz con Taiju: Hakkai se unirá a la pandilla del Dragón Negro y, a cambio, Taiju dejará de abusar de su hermana menor, Yuzuha Shiba. Además, Toman no puede participar en la batalla con su pandilla. Taiju acepta la oferta.

    Más tarde, Hakkai confía sus verdaderas intenciones de matar a Taiju a Takemichi y Chifuyu. Sin embargo, Takemichi cree que esto conducirá a un mal futuro y consulta con los otros capitanes de división, pero finalmente decide no tener un conflicto total con la pandilla Black Dragon, ya que esto violaría el pacto de paz que Mitsuya hizo con Taiju.

    Kisaki y Hanma se ofrecen a ayudar a Takemichi y Chifuyu y formulan un plan para derrotar a Taiju y detener a Hakkai en la noche de Navidad. Para que el plan funcione, Takemichi debe convencer a Hakkai, mientras que el resto se encarga de luchar contra Taiju. Pero las cosas van mal cuando Kisaki y Hanma los traicionan reteniendo a Chifuyu y permitiendo que Taiju entre a la capilla. Si Taiju será derrotado o no, se revelará en el final de la temporada 2.

    Reparto japonés e español de la temporada 2 de Tokyo Revengers

    La refundición de Ken Ryuguki (Draken) también se aplicará a la próxima caja de DVD Blu-Ray de dos partes de la temporada 1 en Japón y la retransmisión/transmisión de la serie de televisión de anime en julio de 2022.

    Configuración