Saltar al contenido
Sin Relleno

Fairy Tail 100 Year Quest Capítulo 125: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

Fairy Tail 100 Year Quest Capítulo 125: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

Fairy Tail 100 Year Quest Capítulo 125 seguirá la historia del Fairy Tail Guild. ¿Permitirán que Sting deje que Jellal se una al equipo que se dirige a ‘The Great Study Hall Of Saber’? El manga Fairy Tail 100 Year Quest sigue la historia de Natsu Dragneel, un mago en el mundo de los magos y dragones. Natsu es un líder en Fairy Tail Guild con los miembros Lucy, Gra, Erza, Wendy y un gato parlante como Meowt llamado Happy.

Cada uno de ellos tiene poderes mágicos relacionados con cualquier asunto responsable de la existencia de los humanos. Fairy Tail Guild se ha vuelto más fuerte después de lidiar con Acnologia y Zeref. Seguirán su viaje hasta que consigan 100 años de búsqueda sin alcanzar por ningún mago. Los autores y artistas de este entretenido manga son Mashima Hiro y Ueda Atsuo.

Es un manga Shounen con temas que incluyen Acción, Aventura, Magia, Fantasía, Loli, Monstruos, etc. Sigue el género de Slice of Life con Romance.

Lea también: Tú y yo somos polos opuestos Capítulo 24 Fecha de lanzamiento: ¡Excursión de clase!

Índice

    Capítulo 124 Resumen – Partido de cinco rondas

    Vemos a los miembros del Gremio Sabertooth en la casa de Lucy, incluidos Sting, Rogue, Yukino y Minerva con Frosch. Informan que fueron al Fairy Tail Guild hace unos días, pero en vano ya que no había nadie con quien reunirse también. Minerva afirma que les dijeron que esperaran y, en busca de una posada, terminaron aquí por la casera. Lucy recuerda la magia del Mago Blanco y todos se van para encontrarse con Natsu y el equipo. Al llegar al gremio, Erza les da la bienvenida llamándolos Demonios.

    Misión de los 100 años de Fairy Tail (Crédito: Pocket Magazine)

    El anciano del gremio recuerda y habla sobre la biblioteca más grande del continente que está bajo el gremio Sabertooth llamado ‘The Great Study Hall Of Saber’. Fairy Tale Guild propone realizar una investigación allí. Sting está de acuerdo con la condición de que la biblioteca no esté abierta al público. Cada miembro de Fairy tale competirá con el miembro de Sabertooth en un juego en el que el contenido y las reglas cambiarán después de cada victoria o derrota. Natsu se llena de energía con Erza está en duda.

    Comienza el partido 5-o-5. El primer partido ocurre entre los animales Happy y Frosch. Frosch gana el juego porque la gente de Magnolia lo votó como el más lindo. El segundo juego es de paso de sombra contra Rogue. Gray no pierde la confianza de que Rogue es un mago de las sombras y puede controlarlo. Al escapar del paso de Gray cuando Rogue estaba a punto de pisar la sombra, Gray forma una gran estatua de hielo de Frosch detrás de él, cubriendo su propia sombra con la suya. Al tener la oportunidad, Gray pisa el partido de Rogue y gana.

    Gray jugando una mala pasada con Rogue

    Gray está jugando trucos con Rogue

    El tercer juego resulta ser un juego de preguntas entre Lucy y Yukino. Cada pregunta estaba relacionada con Sabertooth. Pero aún así, Lucy da todas las respuestas antes de que Yukino pueda pensar en alguna. Lucy gana el juego de Sabertooth, superando a Sabertooth. La ronda 4 es de un desafío de comer entre Minerva y Erza, que Minerva gana y lo llama igual. Ahora, la ronda final y definitiva entre Natsu y Sting se presenta como Arm Wrestling. Ambos comienzan con todo su poder, eventualmente destrozando al gremio en el polvo.

    Como se dijo antes, Natsu es superior a Sting en términos de fuerza bruta. Ezra se enfrenta a Sting para llevarlos a la biblioteca como premio por ganar. Sting puso una condición antes de moverse a lo que Erza le recuerda quién es el ganador. Sting dice que es una condición simple que tiene que traer a Jellal. El capítulo termina con Erza en Duda y conmoción.

    Natsu vence a Sting en Arm Wrestle

    Natsu vence a Sting en Arm Wrestle

    ¿Cuál es la fecha de lanzamiento del capítulo 125 de Fairy Tail 100 Year Quest?

    Fairy Tail 100-Year Quest lanza un nuevo capítulo después de cada intervalo de 14 días. Y lo están haciendo constantemente hasta ahora. El Capítulo 124 se publicó el 11 de enero de 2023, seguido del Capítulo 10 el 28 de diciembre de 2022. Según la información, el Capítulo 125 está listo para caer el 25 o 26 de enero de 2023.

    ¿Dónde se puede leer el capítulo 125 de Fairy Tail 100 Year Quest?

    Uno puede leer Fairy Tail 100-Year Quest en el sitio oficial de su editor, es decir Revista de bolsillo. Tienes que obtener una suscripción para leer en la plataforma. Excepto que tiene capítulos recientes 121,122,123 disponibles para leer gratis registrándose primero. Además del editor oficial, uno puede leer o comprar los volúmenes y capítulos de fuentes como Official Raw, Español oficial, Caminante de libros, Amazonas, Ebook Japóny CDJapón.

    Lea también: El aula de un gato negro y una bruja Capítulo 26: fecha de lanzamiento, vista previa y dónde leer

    Configuración