Saltar al contenido
Sin Relleno

Fecha de lanzamiento de Call of the Night, música OP, nuevo tráiler y elenco revelados para el anime de comedia romántica de vampiros

El 8 de junio de 2022, se anunció mediante un nuevo tráiler que la fecha de lanzamiento de Call of the Night es el 7 de julio de 2022. ¡El nuevo anime de vampiros de Studio Liden Films se estrenará en el bloque de programación Noitama de Fuji TV!

La banda de Jrock Creepy Nuts ha escrito e interpretado el nuevo tema principal de Call of the Night OP (opening) titulado “Fallen Angel”, que se reproduce de fondo en el nuevo tráiler.

Call of the Night es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Kotoyama. Desde 2019, Call of the Night se serializó en el Weekly Shonen Sunday de Shogakukuan. Viz Media obtuvo la licencia de la versión en español del manga en América del Norte. Fuera de Asia, el anime ha sido licenciado por Sentai Filmworks.

Es interesante notar que Kotoyama se acercó a la banda Creepy Nuts sobre si podía o no nombrar su manga como su canción Call of the Night, que era una de sus favoritas. Uno se pregunta si Creepy Nuts dijo que su canción Call of the Night era el tema final cuando su manga se convirtió en un anime en el futuro, ya que eso fue lo que terminó sucediendo.

Índice

    ¿Podrá Ko resistir el encanto de convertirse en un caminante nocturno?

    La historia se centra en un joven llamado Ko Yamori, que no puede encontrar la verdadera satisfacción en su vida diaria y tiene problemas para dormir. Debido al hecho de que se ha vuelto insomne, deambula por las calles por la noche y termina encontrándose con una hermosa chica llamada Nazuna Nanakusa, que tiene un aire de peligro y misterio.

    Desafortunadamente, ella es más peligrosa de lo que pensaba Ko y descubre que en realidad es un vampiro. A medida que pasa el tiempo, y Nazuna le muestra a Ko las alegrías de ser un caminante nocturno, sus puntos de vista sobre los vampiros comienzan a cambiar hasta el punto de que quiere convertirse en uno. Pero para convertirse en vampiro, primero tendrá que enamorarse de Nazuna.

    Ko se encontrará con más de una hermosa criatura de la noche.

    Se lanzó un avance que destaca a un personaje de vampiro femenino llamado Seri Kikyo, quien será interpretado por la actriz de voz Haruka Tomatsu.

    Kotoyama también es conocido por su segunda serie de manga llamada Dagashi Kashi, que comenzó a serializarse en la revista de manga shonen de Shogakukan Weekly Shonen el domingo 28 de agosto de 2019. Shogakukan ha recopilado los capítulos del manga en diez volúmenes de tankobon.

    De izquierda a derecha en la imagen de arriba, el actor de voz Kensho Ono interpretará a Mahiru Seki, Hiroyuki Yoshino interpretará a Akihito Akiyama y la actriz de voz Yoko Hikawa interpretará a Kiyosumi Hirakawa.

    De izquierda a derecha en la imagen de arriba, la actriz de voz Eri Kitamura interpretará a Nico Hirata, Shizuka Ito interpretará a Kabura Honda, Naomi Ozura interpretará a Midori Koushige y Azumi Wake interpretará a Hatzuka.

    De izquierda a derecha en la imagen de arriba, el actor de voz Gen Sato interpretará a Ko Yamori y la actriz de voz Sora Amamiya interpretará a Nazuna Nanakusa.

    El personal del proyecto de anime incluye:

    ¿Estás esperando la fecha de lanzamiento de Call of the Night? ¿Con quién quieres que termine Ko? ¿Una vampira sexy o tal vez una de sus compañeras de trabajo? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

    Configuración