Saltar al contenido
Sin Relleno

Fecha de lanzamiento de Dr. Stone: Ryusui revelada por tráiler PV, póster visual clave

La fecha de lanzamiento de Dr. Stone Ryusui está confirmada para el 10 de julio de 2022. Se transmitirá en Japón durante una franja horaria de una hora.

Además, la producción de la temporada 3 de Dr. Stone está avanzando detrás de escena, por lo que los fanáticos no tendrán que esperar mucho para una actualización de anime.

Después de todo, TMS Entertainment ha estado haciendo un especial para mantenerlos ocupados. No pasará mucho tiempo hasta que Dr. Stone: Ryusui haga su debut, y se ha lanzado una nueva combinación de tráiler y póster para el anime.

Índice

    Dr. Stone: tráiler y póster de Ryusui

    La noticia del especial se reveló en Anime Japan 2022 durante la sesión de escenario Dr. Stone: Ryusui BLUE, a la que se unieron los actores de voz Yusuke Kobayashi, Gen Sato y Kengo Kawanishi. Ryota Suzuki, quien interpretará a Ryusui Nanami en el siguiente especial de anime, también se unió a ellos.

    El primer tráiler de Dr. Stone: Ryusui ya está disponible, como se ve a continuación, y muestra solo parte de la acción que espera a los fanáticos. El especial de anime, protagonizado por un nuevo viajero, se estrenará el 10 de julio. La serie principal luego regresará con Dr. Stone Season 3 en 2023.

    El póster publicado contiene los personajes principales de la serie principal y Ryusui, a quien le encanta navegar. Echa un vistazo a la imagen a continuación:

    Si no está familiarizado con Ryusui, él juega un papel vital en la serie principal. Senku resucitó a Ryusui Nanami en sus viajes después de conocer sus fantásticas habilidades de navegación. Dadas sus habilidades, Ryusui finalmente se convierte en uno de los Cinco Comandantes del Reino de la Ciencia. Este futuro especial del Dr. Stone acompañará a Ryusui en una de sus misiones más críticas.

    Sinopsis de la historia de Dr.Stone Ryusui, elenco y más

    Dr. Stone: Ryusui seguirá a Ryusui Nanami, un marinero experimentado y sucesor del conglomerado Nanami. Ryusui todavía está petrificado cuando aparece por primera vez en el anime, pero Senku Ishigami lo rejuvenece, quien está asombrado por su habilidad para navegar. Es probable que Yusuke Kobayashi como Senku, Gen Sato como Chrome y Kengo Kawanishi como Gen Asagiri regresen en el especial de anime.

    Los fanáticos estarán encantados de que Dr. Stone: Ryusui pronto se transmitirá en Tokyo MX y BS11 el 10 de julio de 2022. Después de todo, el manga acaba de terminar y la tercera temporada del anime será una larga espera. Este verano, los fanáticos disfrutarán de un gran contenido nuevo.

    El creador de Dr. Stone, Riichiro Inagaki, habló recientemente sobre el final del manga Dr. Stone para darles a sus seguidores algo de optimismo. Su declaración describe cómo comenzó y concluyó el manga, e Inagaki incluso se burló del futuro del Dr. Stone.

    Si aún no has visto las temporadas uno y dos del Dr. Stone, puedes ver el anime en Crunchyroll. Los fanáticos también pueden obtener manga de Viz Media.

    ¿Qué opinas del Dr. Stone: aspecto inicial de Ryusui? ¿Estarás viendo la nueva serie? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

    Configuración