Saltar al contenido
Sin Relleno

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Ranking of Kings: Según los informes, la temporada 2 de Ousama Ranking esperará hasta el spin-off

La serie de televisión de anime Ranking of Kings Season 2 tendrá al Príncipe Bojji y Kage viajando juntos en un nuevo viaje. Pero dado que el manga Ranking of Kings Part 2 solo comenzó en mayo de 2021, ¿cuándo saldrá la temporada 2 de Ousama Ranking?

La Parte 1 se sintió como un prólogo ya que desarrolló a Bojji hasta el punto en que podía enfrentar el mundo más grande después de resolver los problemas en casa. Todo el telón de fondo de la historia es el sistema de clasificación de reyes y la Parte 2 comenzará a desarrollar el título real del programa.

Es posible, pero muy poco probable, que se anuncie más información sobre la temporada 2 de Ranking de Reyes el domingo 10 de julio de 2022. Un evento especial del Festival de Verano celebrará la serie de televisión de anime ese día en el Foro Internacional de Tokio.

Digo «poco probable» ya que el anime todavía estaba mayormente atrapado con el material fuente del manga en el verano de 2022.

Sin embargo, el 20 de abril de 2022, la cuenta de Twitter de reclutamiento de personal de WIT Studio declaró que la compañía estaba reclutando animadores para próximos proyectos. En particular, el «próximo proyecto» que se está produciendo está relacionado con el símbolo de una corona (👑), pero ¿a qué se refiere?

Si bien los fanáticos del anime pueden querer la Temporada 2 de Ranking de Reyes más temprano que tarde, ten en cuenta que la Parte 2 del manga solo tiene unos pocos capítulos. Por otro lado, las producciones de anime están programadas y planificadas con años de anticipación, por lo que es posible que estén contratando ahora para un proyecto que se lanzará en los próximos años. (Consulte la sección de predicciones de fecha de lanzamiento a continuación para obtener más detalles).

Según el filtrador de noticias de anime Sun Wukong, un spin-off de Ranking of Kings de WIT Studio ya está en producción. Un spin-off de Ranking of Kings tiene mucho sentido ya que no hay suficientes capítulos de manga de la Parte 2 para hacer Ousama Ranking Season 2 y encajaría con el hecho de que WIT Studio estaba contratando. Sin embargo, no se proporcionaron fuentes oficiales para verificar esta información, por lo que debe tratarse como un rumor y tomarse con pinzas.

La primera temporada de la serie de anime fue producida por la compañía de animación WIT Studio, mejor conocida por crear las tres primeras temporadas del anime Attack On Titan (Attack On Titan: The Final Season fue animado por Studio MAPPA) y The Ancient Magus’. Novia. En los últimos años, WIT Studio se ha centrado en obras originales como el anime Great Pretender y Vivy -Fluorite Eye’s Song-.

Trabajando en colaboración con Studio CloverWorks, WIT Studio ha fijado la fecha de lanzamiento del anime Spy x Family para 2022. Vampire in the Garden de Netflix también se estrenará en 2022.

En el futuro, el estudio trabajará en el anime Vinland Saga Season 2, que se confirmó que estará en producción en el verano de 2021. WIT Studio también ha anunciado dos obras originales, el anime Moonrise y el anime Grimm de Netflix.

El personal principal y el estudio que crearon la temporada 2 de Ranking de Reyes aún no se han confirmado.

Para la primera temporada, el proyecto de anime estuvo a cargo del director en jefe Makoto Fuchigami (Soul Eater), el director Yousuke Hatta (Death Parade, director de episodios de One Punch Man) y el director asistente Arifumi Imai (director de animación de Attack On Titan).

El escritor Taku Kishimoto (Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro, Moriarty the Patriot, Haikyu!!, 2019 Fruits Basket) se encargó de la composición de la serie. El diseñador de personajes Atsuko Nozaki (Tokyo Magnitude 8.0) y el diseñador de personajes secundarios Masaki Kawake (Love Live! Sunshine!!) fueron los directores jefe de animación. El compositor MAYUKO (Cells at Work!) creó la música.

El tema musical de Ranking of Kings Season 2 OP (apertura) y ED (final) aún no se ha anunciado.

Para la primera temporada, el Ranking de Reyes OP “BOY” fue realizado por King Gni, mientras que el ED “Oz.” fue realizado por Yama. La Parte 2 OP «Hadaka no Yuusha» fue interpretada por Vaundy, mientras que la Parte 2 ED «Flare» fue interpretada por milet.

La primera temporada del anime se estrenó en el otoño de 2021 después de la medianoche del 14 de octubre de 2021 (efectivamente el 15 de octubre). La fecha de lanzamiento de Ranking of Kings Part 2 fue el 6 de enero de 2022, la temporada de anime de invierno de 2022.

El final de la primera temporada, Ranking of Kings Episode 23, se lanzó el 24 de marzo de 2022. Los 23 episodios se lanzaron en Japón como cuatro volúmenes de Ranking of Kings Blu-Ray/DVD.

Este artículo proporciona todo lo que se sabe sobre Ranking of Kings Season 2 (Ousama Ranking Season 2 / Osama Ranking Season 2) y todas las noticias relacionadas. Como tal, este artículo se actualizará con el tiempo con noticias, rumores y análisis. Mientras tanto, profundicemos en lo que se sabe con certeza.

Índice

    Fecha de lanzamiento del doblaje en español de Ranking of Kings de FUNimation

    La primera temporada del anime Ranking of Kings se transmitió inicialmente a nivel internacional con solo subtítulos en español en FUNimation (no en Crunchyroll, VRV, Netflix o Hulu). En Japón, se transmitía exclusivamente en Amazon Prime Video Japan.

    En noviembre de 2021, FUNimation anunció el elenco de doblaje de Ranking of Kings:

    La fecha de lanzamiento del doblaje en español de Ousama Ranking de FUNimation fue el 18 de noviembre de 2021.

    Predicciones de la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Ousama Ranking: ¿Es probable que se renueve?

    A partir de la última actualización, Aniplex, Kadokawa, WIT Studio o cualquier empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Ranking of Kings. Tampoco se ha anunciado la producción de la secuela de Ranking de Reyes.

    Una vez que se confirme oficialmente la noticia, este artículo se actualizará con la información relevante.

    Mientras tanto, es posible especular sobre cuándo, o si, la fecha de lanzamiento de la Temporada 2 del Ranking Ousama ocurrirá en el futuro.

    Las críticas del Ranking de Reyes han sido abrumadoramente positivas. Es una historia edificante sobre un niño sordo que se esfuerza por convertirse en el rey más grande del mundo… que también toca temas difíciles como el asesinato, el genocidio, los pactos con demonios e incluso el sacrificio ritual de niños. La inocencia del estilo artístico del libro ilustrado para niños ofrece un contraste seductor con los materiales más oscuros que impulsan el drama emocional que es la columna vertebral de la historia.

    A pesar de lo conmovedor que puede ser el anime, la industria está impulsada por números fríos y duros como los ingresos por transmisión y el impacto en las ventas de manga. Desafortunadamente, FUNimation no da ninguna indicación sobre la popularidad de sus títulos exclusivos.

    Ser animado por WIT Studio debería haber llamado la atención de la primera temporada del anime, pero la primera temporada del anime aparentemente fue relegada al estado de caballo oscuro por los fanáticos del anime que descartaron el programa de televisión solo por su valor nominal. Pero a medida que se difundió el boca a boca, la popularidad de RoK se convirtió en el surgimiento del héroe esgrimista.

    Antes del estreno del anime, la circulación del manga había alcanzado más de 1,3 millones de copias en septiembre de 2021. A mediados de noviembre, el impulso del anime hizo que el manga alcanzara los 1,5 millones de copias en circulación. Sin embargo, este impulso no fue suficiente para colocar el manga en el Oricon Top 30 durante ese período de tiempo.

    De todos modos, parece probable que el comité de producción de anime renovará Ranking de Reyes para una segunda temporada en función de su creciente popularidad en el fandom del anime. El mayor problema fue la relativa falta de material de origen disponible para hacer una continuación cuando terminó la primera temporada del anime en marzo de 2022.

    Además, los proyectos de anime se programan con años de anticipación. La disponibilidad de WIT Studio es una preocupación secundaria, ya que tienen varios proyectos programados para los próximos años. Son un estudio relativamente pequeño, por lo que no pueden asumir demasiados proyectos a la vez.

    Por lo tanto, se predice que será una espera de varios años antes de que los fanáticos puedan ver Ranking de Reyes 2. Para 2023 o 2024, debería haber suficientes capítulos de manga nuevos para crear una segunda temporada, aunque es posible que el comité de producción de anime lo haga. espere hasta que se complete el segundo arco de la historia del manga.

    Suponiendo que ese sea el caso, los rumores derivados de Ousama Ranking tienen sentido, ya que pueden llenar el vacío hasta que sea posible crear la temporada 2 de Ranking of Kings.

    Creador de manga Ranking de Reyes comenzó a los 41 años

    La historia del programa de televisión de anime se basa en el manga Ranking of Kings del creador Sousuke Tooka. El manga Ousama Ranking a veces se deletrea oficialmente como Osama Ranking.

    Autopublicado en el sitio web Manga Hack desde mayo de 2017, Enterbrain de Kadokawa comenzó a publicar los volúmenes físicos en febrero de 2019. La serie de manga subió al Volumen 12 de Ranking of Kings el 10 de diciembre de 2021.

    El manga se divide oficialmente en múltiples arcos argumentales. Ranking of Kings Part 2 comenzó con el Capítulo 156 el 8 de mayo de 2021. El Volumen 12 debería contener el final de la Parte 1.

    Los nuevos capítulos se publican de manera inconsistente. Cuando salió el Volumen 12, el manga web estaba hasta el Capítulo 180. Cuando salió el final de la primera temporada, Ousama Ranking Episode 23, el manga web solo estaba hasta el Capítulo 192.

    En febrero de 2022, la editorial norteamericana BookLive Co., Ld anunció una traducción oficial de manga en español de Ranking of Kings. Los primeros cuatro volúmenes se publicaron como libro electrónico digital el 25 de febrero de 2022. El volumen 5 se publicó el 4 de marzo de 2022.

    Desafortunadamente, la calidad de la traducción oficial original al español aparentemente era tan deficiente que, según se informa, contenía graves errores ortográficos. Incluso hubo denuncias de plagio ya que el 42 por ciento de los primeros tres capítulos eran exactamente iguales a proyectos de escaneo no oficiales.

    La situación era tan mala que Booklive anunció que suspendería las ventas de la traducción oficial al español el 31 de marzo de 2022. Booklive y el traductor Dragon Digital Japan Co., Ltd. se disculparon por haber “estropeado la imagen” de Ranking of Kings.

    El editor de libros electrónicos volvió a traducir los volúmenes oficiales en español y los redistribuyó. Los clientes que ya compraron alguno de los primeros siete volúmenes en español podrán volver a descargar la versión traducida de nuevo de forma gratuita.

    También hay proyectos de traducción de fans en español. Un grupo, Home Hero Scans, anunció durante la transmisión de la primera temporada que dejaron de trabajar en la Parte 1 del manga. En cambio, su plan es trabajar en los primeros capítulos de la Parte 2 hasta que el anime emita su último episodio. El 27 de marzo de 2021, el grupo de traducción comenzó a publicar sus primeros lotes de nuevos capítulos en una nueva página de Ranking of Kings Part 2 (aparentemente, hubo un retraso ya que la intención original era publicar varios capítulos ese día).

    Un hecho que se destaca de Tooka es que comenzó su carrera de manga a la edad de 41 años como un abandono corporativo. Los padres de Tooka todavía creen que trabaja como asalariado y él no les dice porque teme que se preocupen por él si se dan cuenta de que se gana la vida dibujando manga.

    “Me sentí reacio a dejar mi trabajo a la edad de 41 años. Sin embargo, también es cierto que he tenido una vida tranquila desde que soy soltero y no tengo a nadie a quien mantener”, dijo Tooka en una entrevista con Anime News Network. “Además, siempre me he sentido incómoda con lo que quería hacer y no disfrutaba de mi vida. Era inevitable que tarde o temprano tomaría el camino de un artista de manga”.

    Anteriormente, había presentado su trabajo a un concurso de libros ilustrados. Kage se creó originalmente como un personaje en ese libro ilustrado y, aunque Tooka ganó un premio, su carrera como artista de libros ilustrados nunca despegó.

    El creador también discutió cómo su trabajo subvierte los estereotipos de los cuentos de hadas, pero su respuesta revela cómo Tooka podría elegir terminar el final del manga Ranking of Kings.

    “Soy una persona delicada de corazón, por eso me encantan las historias con finales felices. Me gustaría hacer felices a todos si puedo”, dijo. “Pero no puedo hacer eso por los malos. El núcleo es tan simple como eso”.

    Afortunadamente, parece que la historia de Bojji recién comienza, ya que Tooka solo comenzó a crear el segundo arco de la historia en 2021.

    Ousama Ranking manga comparado con el anime

    Cuando un anime está adaptando un libro o una serie de manga, a veces el creador original estará involucrado directamente en el proceso de escritura del guión o al menos proporcionará comentarios y responderá preguntas. Tooka reveló que no tuvo ninguna participación en el anime, aunque está agradecido con el equipo de WIT Studio por hacer un gran trabajo.

    Por lo general, los lectores de manga prefieren que las adaptaciones de anime se mantengan lo más fiel posible al material original, y muchos estudios de anime casi adaptan cada escena panel por panel. En este caso, WIT Studio optó por reorganizar la presentación de ciertos detalles para darle un aire de misterio a la historia.

    Por ejemplo, el manga fue bastante directo al explicar que el cuerpo débil y la discapacidad auditiva de Bojji fueron el resultado de que su padre, el Rey Bosse, hiciera un trato con un demonio. Sin embargo, el manga retuvo las motivaciones de Bosse por las que tomó esta decisión.

    Entonces, cuando un demonio apareció repentinamente del cuerpo del rey muerto sin ninguna explicación, la sensación de misterio se mantuvo hasta el Episodio 8. El episodio de flashback de King Bosse incluso incluyó un capítulo adicional del Volumen 1.

    Titulado Capítulo 13.5, el capítulo de bonificación especial agregó una capa adicional a las motivaciones de Bosse para vender la fuerza vital de su primogénito al diablo. Originalmente, el manga web hizo que Bosse fuera completamente egoísta e indiferente, por lo que este cambio retroactivo a la versión impresa preparó a los lectores para un personaje más matizado.

    Hablando de matices, ese momento en el que el maestro de la espada Domas traicionó a Bojji también sorprendió al público del anime. En el manga, el intento de asesinato de Domas fue presagiado abiertamente por monólogos internos crípticos que conducían a las Puertas del Infierno. La risa maníaca de Domas también fue un buen toque ya que le dio voz a la histeria provocada por la agitación interna que estaba experimentando.

    El anime también hizo que la historia fluyera mejor al combinar flashbacks e introducir escenas originales del anime para conectar ciertos puntos de la trama. Por ejemplo, el anime usó una escena original en la que Bojji intenta escapar de la habitación de su castillo para conectarse con el flashback de Queen Hiling.

    En el manga, este flashback simplemente sucedió después de que la Reina curó las heridas de Bojji de su duelo con el Príncipe Daida. El anime tampoco nos mostró quién estaba curando a Bojji al principio, por lo que este desvío hizo que el público redujera a Hiling a ser el tropo de la malvada madrastra hasta que se reveló su profundidad oculta.

    En algunos casos, el anime reorganizó la línea de tiempo al revelar ciertos detalles antes. Por ejemplo, el Episodio 1 cubrió los primeros 5 capítulos y extrajo elementos de capítulos posteriores, incluida la confrontación de Kage con el domador de serpientes Bebin. El episodio 2 adelantó de manera similar la historia de fondo de Kage para desarrollar el tema de que Bojji está en el mismo barco que el último miembro superviviente del clan de las sombras.

    En algunos casos, la forma en que el anime cambió la historia hizo que ciertas escenas fueran confusas. Por ejemplo, el episodio 2 del anime no describió ni mostró cómo King Bosse nunca esquivó un ataque, lo que explicaba mejor por qué todos veían la habilidad con la espada de Bojji como algo deshonroso o poco real. El anime tampoco explicó que uno de los precios que Bosse pagó por su trato con el diablo fue una menor esperanza de vida, lo que explica por qué murió a una edad tan relativamente joven.

    La historia de fondo del lancero Apeas fue condensada demasiado por el anime. En el manga, Apeas tenía talento con la lanza pero era demasiado tímido para el combate. Cuando fue ascendido a Lanza del Rey, se volvió más seguro y trató de estar a la altura de las expectativas de su rey. Cuando Apeas comenzó a sufrir heridas misteriosas que un humano no podía infligir, resultó que desafiaba continuamente a un grifo hasta que lo mató y le presentó a la criatura derrotada como trofeo a su rey.

    La adaptación al anime no tuvo reparos en representar gráficamente el derramamiento de sangre. Después de todo, Bojji estaba literalmente cubierto con la sangre de su madre. Pero cuando WIT Studio animó la historia de fondo de los gigantes orcos Gigan, alteraron sabiamente la escena de tortura infantil del Volumen 9: Capítulo 111 para que la pobre alma simplemente estuviera atada a la cruz en lugar de ser literalmente crucificada con los brazos clavados.

    En retrospectiva, era inevitable que algunas escenas y diálogos llegaran al suelo de la sala de montaje. Después de todo, incluso con dos cursos con los que trabajar, WIT Studio necesitaba acelerar el ritmo para lograr una buena parada en el manga.

    Para el episodio 12 de Ranking of Kings (Ranking of Kings Part 2), el anime se había adaptado hasta el volumen 6 del manga.

    Con todo, se predice que el final de la primera temporada, Ousama Ranking Episode 23, encontrará un punto de parada que corresponde al manga Volumen 12: Capítulo 155.

    El final del primer arco de la historia lo convierte en un punto de parada natural para el anime, ya que efectivamente termina el arco de la historia de King Bosse/Miranjo sin dejar colgando ningún hilo de la trama pertinente. Pero hay muchas preguntas sin respuesta relacionadas con cómo los dioses están involucrados en la clasificación real de los reyes y por qué los reyes en primer lugar siempre se vuelven locos. Por lo tanto, la segunda temporada debería continuar con el arco argumental en Ousama Ranking Part 2.

    La mala noticia es que actualmente no hay suficientes capítulos de manga nuevos disponibles para hacer una sola temporada de Ranking of Kings Season 2. La primera temporada promedió 6.7 capítulos de manga adaptados por episodio, lo que significa que el manga necesitará al menos 230 capítulos. antes de que una segunda temporada sea posible. Como se señaló anteriormente, debería haber suficiente material de origen para el período de tiempo 2023-2024, pero se desconoce cuántos capítulos contendrá la Parte 2 del manga.

    Afortunadamente, los lectores de manga solo en español que deseen leer antes del anime deberían poder comenzar a leer el Capítulo 156 traducido por Home Hero Scans. A pesar de que se ha comenzado a publicar una traducción oficial al español, es probable que los volúmenes publicados también tarden hasta fines de 2022 en ponerse al día.

    Osama Ranking Season 2 anime spoilers (resumen de la trama/sinopsis)

    Nota: este artículo se publicó inicialmente antes de la fecha de publicación del episodio 23 de Ranking of Kings. Se agregarán spoilers con el tiempo.

    Al comienzo de la temporada 2 de Ranking of Kings, Bojji y Kage emprenderán un viaje en una carreta cubierta. Habiendo devuelto la realeza a su hermano, Bojji desea convertirse en rey a través de su propio poder, por lo que tiene la intención de recorrer los otros reinos.

    En el camino, se topan con Desha, que parece bastante abatida. El Rey del Inframundo está sentado al costado del camino y parece bastante despeinado y sin afeitar. Está en un estado tan lamentable que es casi irreconocible al principio.

    Una organización misteriosa clasifica a los reyes del mundo y controla el acceso a la Bóveda Divina, una casa del tesoro llena de todo tipo de artefactos. Solo el rey mejor clasificado puede ingresar y elegir un tesoro de la colección. Pero todos los reyes de alto rango han escogido el mismo tesoro… solo para volverse locos.

    El rey Desha conoce el peligro, pero está decidido a ingresar a la Bóveda Divina con la esperanza de restaurar a su hermano Ouken poniendo fin a su maldición de la inmortalidad. Desafortunadamente, las cosas no han ido como el rey esperaba…

    Desafortunadamente, los fanáticos del anime tendrán que esperar hasta la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Ranking de Reyes para ver qué sucede a continuación. ¡Manténganse al tanto!

    Configuración