Saltar al contenido
Sin Relleno

Fecha de lanzamiento de The Vampire Dies in No Time Temporada 2 Invierno 2023 confirmada por KyuuShi


KyuuShi Temporada 2 Kyuuketsuki Sugu Shinu Temporada 2 Anime
¿Qué travesuras locas harán Draluc y Ronald a continuación en el programa de televisión The Vampire Dies in No Time Season 2? Crédito de la imagen: Studio Madhouse

La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de The Vampire Dies in No Time es en enero de 2023, la temporada de anime de invierno de 2023.

El anuncio del marco de tiempo del estreno fue hecho por un tráiler de la temporada 2 de Kyuuketsuki Sugu Shinu que salió el 8 de agosto de 2022.

La decisión de producción de la segunda temporada fue anunciada por el sitio web oficial y la cuenta de Twitter cuando se emitió el final de la primera temporada. Pero este anuncio se filtró accidentalmente antes de tiempo.

El anuncio de la producción de la temporada 2 de The Vampire Dies in No Time se adjuntó al volumen 19 del manga, que sale el 7 de enero de 2022. El anuncio de la segunda temporada se incluyó en la página de pedidos anticipados de manga en Amazonas Japón.

“¡Se producirá la segunda serie del anime de televisión! ¡La muerte instantánea está bien! ¡Cuanto más mueres, más interesante se vuelve!” decía el anuncio.

Exactamente el mismo anuncio también estaba en el minorista japonés. Rakuten. Varios días después, los anuncios se eliminaron de las respectivas secciones de descripción de producción, pero el de Rakuten todavía se puede ver a través de Google Cache.

Que la segunda temporada se anuncie de esta manera no es demasiado sorprendente teniendo en cuenta que la primera temporada se anunció inicialmente en Weekly Shonen Champion Número 23, 2020.

Basado en el rápido tiempo de respuesta, KyuuShi Season 2 contará con un personal principal que regresa en el estudio de animación japonés Madhouse, que es mejor conocido en los últimos años por No Game No Life, Overlord, One Punch Man, No Guns Life y The Irregular at Magic. High School (el anime de la temporada 2 de Mahouka de 2020 y el anime de la temporada 3 de The Irregular at Magic High School de 2022 fueron producidos únicamente por Studio 8bit).

En 2021, Studio Madhouse también lanzó Sonny Boy y Takt op. Programas de televisión de anime originales de Destiny. En el futuro, la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Overlord está fijada para 2022. ¡También están lanzando notables como Goodbye, DonGlees! película (mismo director que el anime No Game No Life).

El vampiro muere en poco tiempo 2
El 8 de agosto de 2022 se lanzó una imagen clave de The Vampire Dies in No Time Season 2. Crédito de la imagen: Studio Madhouse

El proyecto de anime Vampire Dies in No Time está dirigido por el director Hiroshi Koujina (Hunter x Hunter). Asami Kawano (Ace of Diamond Season 2) es la asistente de dirección. El escritor Yukie Sugawara (Sword Art Online, Kaguya-sama: Love is War, Overlord, No Guns Life, Combatants Will Be Dispatched!) está a cargo de la composición de la serie.

La diseñadora de personajes Mayuko Nakano (Inazuma Eleven: Orion no Kokuin) también es la directora de animación en jefe. El compositor Ryou Takahashi (Arifureta, Classroom of the Elite, SK8 the Infinity) creó la música.

The Vampire Dies in No Time Season 2 OP (apertura) tema musical “NEW DRAMA PARADISE” será realizado por Jun Fukuyama mientras que el ED “Cozy Crazy PARTY!” está siendo realizado por TRD.

Para la primera temporada, el actor de voz de Draluc Jun Fukuyama interpretó The Vampire Dies in No Time OP «Dies In No Time», mientras que TRD interpretó «Strangers» de ED.

La fecha de lanzamiento del doblaje en español de la temporada 2 de The Vampire Dies in No Time aún no se ha anunciado.

El final de la primera temporada, The Vampire Dies in No Time Episode 12, se lanzó el 20 de diciembre de 2021. Los 12 episodios se lanzaron en tres volúmenes en la caja de Blu-Ray The Vampires Dies in No Time.

  • Actualizado el 13 de octubre de 2022: Se agregó la información OP/ED de la temporada 2 de The Vampire Dies in No Time.
  • Actualizado el 8 de agosto de 2022: La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de The Vampire Dies in No Time es en enero de 2023.

Este artículo proporciona todo lo que se sabe sobre The Vampire Dies in No Time Season 2 (Kyuuketsuki Sugu Shinu Season 2, KyuuShi Season 2) y todas las noticias relacionadas. Como tal, este artículo se actualizará con el tiempo con noticias, rumores y análisis. Mientras tanto, profundicemos en lo que se sabe con certeza.

Índice

    Fecha de lanzamiento del doblaje en español de The Vampire Dies in No Time de FUNimation

    La primera temporada del anime The Vampire Dies in No Time inicialmente solo se transmitía con subtítulos en español en FUNimation (no en Crunchyroll, VRV, Netflix, Hulu o Amazon Prime Video). El FUNimation Simuldub programado para el otoño de 2021 originalmente solo enumeraba la primera temporada como Simulcast, no SimulDub.

    Aquí está el elenco de doblaje de The Vampire Dies in No Time:

    • Ian Sinclair como Ronaldo
    • Frank Todaro como Draluc
    • Ellie Dritch como John
    • Austin Sisk como Kameya
    • Kyle Igneczi como Rokuon
    • Justin Duncan como Bubuo
    • Hope Endrenyi como Eri
    • Bryce Papenbrook como chico jugador
    • Jack Reeder como Gerente

    La fecha de lanzamiento del doblaje en español de The Vampire Dies in No Time de FUNimation fue el 22 de noviembre de 2021.

    Presumiblemente, se lanzará un doblaje en español de The Vampire Dies in No Time Season 2 en el futuro.

    La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Kyuuketsuki Sugu Shinu se planeó con anticipación

    A partir de la última actualización, Studio Madhouse o cualquier compañía relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha exacta de lanzamiento de la temporada 2 de The Vampire Dies in No Time. Sin embargo, se ha confirmado que la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de KyuuShi es en enero de 2023.

    Una vez que se confirme oficialmente la noticia, este artículo se actualizará con la información relevante.

    El calendario de lanzamiento es similar a cómo Madhouse manejó el anime Overlord y el anime No Guns Life. En lugar de ser etiquetada como una temporada de anime cortada, Overlord Season 2 y 3 tenían dos temporadas enumeradas por separado a pesar de que se transmitieron con solo tres meses de diferencia. Eso significaba que las temporadas consecutivas se planearon con anticipación.

    KyuuShi Season 2 es en realidad más similar al anime No Guns Life producido por Madhouse. Ese proyecto de anime tomó un descanso de transmisión televisiva de seis meses antes de regresar.

    Por lo tanto, es por eso que la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de The Vampire Dies in No Time será en el invierno de 2023.

    Itaru Bonnoki, creador del manga The Vampire Dies in No Time, sufre problemas de salud

    La historia del programa de televisión de anime se basa en la serie de manga The Vampire Dies in No Time del creador Itaru Bonnoki.

    Como muchos creadores de manga, Bonnoki sufre problemas de salud. El creador tomó una pausa/descanso debido a una enfermedad repentina durante todo el mes de abril de 2021, luego una segunda pausa de una semana en septiembre de 2021.

    Publicada en serie en la revista Weekly Shonen Champion de Akita Shoten desde junio de 2015, la serie de manga llegó al Volumen 21 el 8 de junio de 2022.

    Desafortunadamente, ningún editor norteamericano ha anunciado una traducción oficial al español de The Vampire Dies in No Time. Hay proyectos de traducción hechos por fanáticos, pero actualmente están muy por detrás de los capítulos en japonés, que sumaban más de 200 cuando se lanzó la primera temporada del anime.

    KyuuShi manga comparado con el anime

    Dado que se trata de una comedia mordaza en la que muchos de los capítulos del manga son historias independientes en lugar de arcos narrativos de larga duración, no sorprende que Studio Madhouse reordenara la presentación de los eventos. Algunos capítulos del manga se omitieron por completo, pero al menos el ritmo de adaptación del anime permitió que el momento de la comedia se mantuviera fiel al material original.

    Aquí hay una guía de cómo el anime adaptó la primera temporada:

    • The Vampire Dies in No Time Episodio 1: Capítulos 1, 2
    • The Vampire Dies in No Time Episodio 2: Capítulos 4, 5, 6
    • The Vampire Dies in No Time Episodio 3: Capítulos 7, 9, 10
    • The Vampire Dies in No Time Episodio 4: Capítulos 8, 13, 14
    • The Vampire Dies in No Time Episodio 5: Capítulos 16, 15, 17
    • The Vampire Dies in No Time Episodio 6: Capítulos 25, 26, TBA
    • The Vampire Dies in No Time Episodio 7: Capítulos TBA
    • The Vampire Dies in No Time Episodio 8: Capítulos TBA
    • The Vampire Dies in No Time Episodio 9: Capítulos TBA
    • The Vampire Dies in No Time Episodio 10: Capítulos TBA
    • The Vampire Dies in No Time Episodio 11: Capítulos TBA
    • The Vampire Dies in No Time Episodio 12: Capítulos TBA

    Con todo, debido a la forma en que el anime salta en la línea de tiempo del manga, es difícil predecir qué capítulo corresponderá al final de la primera temporada en Kyuuketsuki Sugu Shinu Episodio 12.

    La buena noticia es que hay mucho material de origen para hacer The Vampire Dies in No Time Season 2. Los lectores de manga solo en español también pueden regresar y leer los capítulos salteados por la adaptación de anime.

    La mala noticia es que la primera temporada probablemente adaptará capítulos aún no traducidos al español por proyectos hechos por fanáticos, por lo que probablemente no será posible leer antes del anime hasta que los proyectos de fanáticos se pongan al día.

    Desafortunadamente, eso significa que los fanáticos del anime deberán esperar hasta la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de The Vampire Dies in No Time para ver qué sucede a continuación. ¡Manténganse al tanto!



    Configuración