Saltar al contenido
Sin Relleno

Fecha de lanzamiento del anime Blue Lock en otoño de 2022: El tráiler revela el elenco y más

La temporada de anime de otoño de 2022 ya está llena y, gracias al último anuncio de anime de Blue Lock, parece que incluso los fanáticos del anime deportivo también recibirán algo de amor.

La serie de televisión Blue Lock se basará en el manga Kodansha del mismo nombre y se estrenará en octubre de 2022.

La adaptación televisiva se anunció en el sitio web oficial en el verano de 2021, pero no había fecha de lanzamiento en ese momento.

Ahora, el Twitter oficial ha lanzado un nuevo video promocional y visual clave, que brinda a los espectadores potenciales una visión más profunda de la serie. Contenía clips directamente del anime y también anunciaba miembros adicionales del reparto.

Si el video te sirve de algo, definitivamente parece que la serie va a ser intensa, pero puedes echarle un vistazo y decidir por ti mismo:

Índice

    ¿De qué trata la historia de Blue Lock?

    Si nunca ha leído el manga Blue Lock, es posible que se pregunte de qué se tratará el anime.

    Cuando se traduce del sitio web oficial, la sinopsis dice:

    ¡Con una sinopsis como esa, definitivamente hay mucho en juego!

    ¿Quién está en el elenco de Blue Lock?

    Con tantos personajes, los fanáticos no deberían estar demasiado presionados para encontrar un actor de doblaje que reconozcan en la lista de actores.

    Kazuki Ura dará voz a Yoichi Isagi, uno de los personajes principales. Todavía no tiene una lista extensa de créditos, y hasta ahora solo se ha emitido World’s End Harem. Tiene varios proyectos de anime próximos programados para 2022.

    Meguru Bachira será interpretada por Tasuku Kaito. Su único otro crédito hasta ahora es Ensemble Stars!!: Road to Show!!

    Yūki Ono interpretará a Rensuke Kunigami. Es conocido por su trabajo en programas como Beastars Season 3 y The Devil is a Part-Timer. Temporada 2.

    Finalmente, el redondeo del elenco principal es Souma Saito como Hyōma Chigiri. ¡Los fanáticos deberían reconocer su voz de series como Haikyuu! y Ace of the Diamond, otras dos populares franquicias de anime deportivo.

    También se ha anunciado el elenco de apoyo, con una serie de actores de doblaje que completan otros papeles populares:

    ¿Quién está en el personal del anime Blue Lock?

    Junto con el elenco, también se ha anunciado el personal del proyecto.

    Studio Eight Bits adaptará la historia escrita por Muneyuki Kaneshiro e ilustrada por Yusuke Nomura.

    Configuración