Saltar al contenido
Sin Relleno

Fecha de lanzamiento del episodio 1-24 de Aoashi, horario del episodio, dónde verlo, doblaje en español

Una de las mejores cosas del anime es que puedes encontrar un anime sobre literalmente cualquier cosa que se te ocurra, como cocina, apuestas, pesca, paseos en bote e historias deportivas, que en realidad son uno de los temas más populares que probablemente verás. El anime durante años se ha utilizado para representar varios deportes como el voleibol en “Haikyuu”, el baloncesto en “Slam Dunk y el waterpolo en “Re-Main”. Y ahora hay una nueva serie próxima que a los fanáticos del género deportivo definitivamente les encantará llamada “Aoashi”, un anime con temática de fútbol basado en el manga de Yugo Kobayashi.

Aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 1 del anime «Aoashi».

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Aoashi?

El anime Aoashi se estrenará el 9 de abril de 2022 a las 6:30 p. m. JST en el canal de televisión educativo NHK en Japón. El episodio 1 titulado “First Touch” se lanzará en la misma fecha, mientras que el segundo episodio titulado “Tokyo City Esperion” se emitirá una semana después, el 16 de abril de 2022. Los episodios 3 y 4 se titulan “The Final Test Begins” y “ Crow” debutará con una semana de diferencia.

¿De qué trata Aoashi?

La historia sigue a Aoi Ashito, un estudiante de secundaria de tercer año de Ehime. Detrás de su juego crudo se esconde su inmenso talento, pero Ashito sufre un gran revés debido a su personalidad demasiado directa. El director del equipo juvenil del club J1 Tokyo City Esperion, Fukuda Tetsuya, aparece frente a Ashito. Fukuda ve el potencial ilimitado de Ashito y lo invita a participar en las pruebas de su equipo en Tokio. La historia del niño que revolucionará el fútbol en Japón comienza a desarrollarse rápidamente.

Calendario de lanzamiento del anime Aoshi con fechas de emisión del episodio 1 al 12

El siguiente calendario lo ayudará a realizar un seguimiento de los próximos episodios de Akashi y su fecha de lanzamiento.

Actualización: Ao Ashi continuará sin cortes divididos, con fechas de transmisión de julio a septiembre agregadas. También se ha revelado una nueva imagen clave para el segundo corte.

Índice

    ¿Dónde ver la temporada 1 de Aoashi en línea? ¿Está disponible en Crunchyroll, Funimation o Netflix?

    Aoashi se transmite actualmente en el canal de televisión educativo NHK para espectadores en Japón. También está disponible en línea en Amazon Prime, Hulu, Netflix, Gyao, Docomo y Disney+ exclusivamente en Japón.

    En cuanto a la audiencia fuera de Japón, el programa está disponible en Crunchyroll con subtítulos en español en EE. UU., Canadá, México y la mayor parte de Europa.

    Los episodios se transmitirán primero en las redes de televisión locales japonesas y luego llegarán a las plataformas de transmisión mencionadas anteriormente dentro de 1 a 3 horas. Aquí es cuando se lanzará el mismo episodio en su región:

    ¿Cuántos episodios tendrá la temporada 1 de “Aoashi”?

    Se ha confirmado en Twitter que el anime Aoashi tendrá 24 episodios a partir del 9 de abril de 2022 hasta el 17 de octubre de 2022. Se lanzará un nuevo episodio todos los sábados a las 6:30 p. m. JST.

    Lanzamiento y actualizaciones del doblaje en español de Aoashi

    Crunchyroll ya ha anunciado que han comenzado a trabajar en el doblaje de Aoashi. El elenco se anunciará muy pronto en su cuenta oficial de Twitter y los episodios doblados estarán disponibles a partir de este mes de mayo. También han confirmado que están trabajando en doblajes brasileños y portugueses. Actualizaremos el artículo una vez que haya más información disponible.

    Detalles del personal del anime.

    ¿Llegará el anime a Netflix?

    Aoashi solo está disponible en Netflix Japón a partir de este escrito. Desafortunadamente, aún no se sabe si el anime estará disponible en Netflix fuera de Japón.

    Configuración