Saltar al contenido
Sin Relleno

Fechas de lanzamiento del episodio 1 al episodio 12 de Aharen-San, calendario de episodios y guía de dónde mirar

Aharen-San wa Hakarenai es actualmente uno de los manga románticos sobre la vida más queridos en múltiples sitios de lectura de manga. Los fanáticos durante años han estado esperando su adaptación al anime y sus oraciones finalmente fueron respondidas cuando la adaptación al anime se anunció oficialmente en junio de 2021.

Es una simple historia de comedia de amor entre dos introvertidos Raidou, un adolescente normal de secundaria y su compañero de clase Aharen, a quien le cuesta entender los límites personales y, a menudo, es impredecible. Es una historia nacida de malentendidos, llena de momentos lindos y esponjosos.

Studio Felix Films, un estudio relativamente nuevo, está animando la serie con Tomoe Makino y Yasutaka Yamamoto como directores en jefe. Takao Yoshioka se encarga de los guiones de la serie y Yuko Yahiro dibuja los diseños de los personajes. Mientras tanto, Satoru Kosaki y MONACA juntos están componiendo la música.

Aharen-san Awa Ren-san Animate Construido con sudor

El episodio 1 de Aharen-San está programado para lanzarse el 2 de abril de 2022 a las 2:30 a. m. JST y está confirmado que durará 12 episodios y se lanzará uno nuevo cada sábado.

Ahora, con tantos animes de primera clase transmitidos durante una sola temporada, como Spy X Family, As Ashi, será difícil hacer un seguimiento de todo el anime que quieres ver.

Es por eso que hemos preparado este calendario de lanzamiento de episodios de Aharen-San, que lo ayudará a saber cuándo saldrá el próximo episodio.

Trama del anime:

La pequeña y tranquila Reina Aharen se sienta junto a Raido en clase. No es tan buena para medir la distancia entre las personas (o los límites personales), y Raido inicialmente siente cierta distancia entre ellos dos. Entonces, un día, cuando Raido recogió el borrador que Aharen había dejado caer, la distancia entre ellos de repente se volvió incómodamente cercana. De “demasiado distante” a “demasiado cerca”. Para él, Aharen es simplemente impredecible.

Índice

    Horario de lanzamiento de Aharen-San

    ¿Dónde puedo ver el anime Aharen-San wa Hakarenai en línea? ¿Está disponible en Crunchyroll, Funimation y Netflix?

    Si actualmente reside en Japón, puede ver fácilmente el programa en el canal MBS y TBS. De lo contrario, no se preocupe, puede transmitir el programa en plataformas de transmisión en línea.

    Para las personas en los EE. UU., Canadá, México y Brasil, pueden transmitir los episodios con subtítulos en inglés en Crunchyroll.

    Mientras tanto, para los fanáticos en Asia, Aniplus ha licenciado el programa para sus suscriptores en India, Malasia, Tailandia y Filipinas. Por fin, el programa también está disponible en Bilibili global para usuarios de China continental.

    En cuanto al momento, aquí es cuando se lanzará el mismo episodio en su región:

    Tenga en cuenta que el tiempo de lanzamiento anterior se basa en el patrón de lanzamiento habitual de la plataforma. De todos modos, no se preocupe porque actualizaremos esta publicación si el tiempo de lanzamiento es diferente.

    ¿Cuántos episodios tendrá la temporada 1 del anime Aharen-San?

    Se ha confirmado que el anime “Aharen-San” tendrá una duración de 12 episodios según la información de Blu-ray del sitio oficial. El programa se transmitirá del 2 de abril de 2022 al 18 de junio de 2022, y se lanzará un nuevo episodio cada semana los sábados a las 02:30 a. m. JST.

    Aharen-san, la suma no está marchita.

    En cuanto al doblaje en inglés, se agregará eventualmente, ya que Crunchyroll está transmitiendo, el programa tiene un buen historial de doblaje de cada uno de sus animes originales. Sin embargo, incluso podría tomar semanas o meses. Nuestra mejor suposición es que Aharen-San Dub se lanzará en mayo de 2022.

    Fuga Abo t Aharen-san Japonés no muere

    Aharen-San wa Hakarenai, también conocido como Aharen-San, es un manga japonés escrito e ilustrado por Asato Mizu. Se publica en el servicio ShoneJump+ de Shueisha desde enero de 2019 y sus capítulos se han recopilado en 12 volúmenes recopilatorios. Una adaptación al anime de Felix Films se estrenó en abril de 2022.

    La serie se centra en el estudiante de secundaria Raidō y su compañera de clase Reina Aharen, una estudiante pequeña y linda con una voz tranquila. Raidō originalmente se siente distante de ella. Pero después de elegir un borrador para ella, descubre que esta linda chica tiene un gran problema para determinar la distancia y el espacio personal.

    Bueno, eso es todo por hoy. Los mantendremos informados con cualquier noticia nueva relacionada con el anime Aharen-San. Mientras tanto, echa un vistazo a la programación de Netflix de la temporada 2 de Komi-san y la fecha de lanzamiento de Ya Boy Kongming.

    Configuración