Saltar al contenido
Sin Relleno

Finalmente un poco de descanso en One Piece Vista previa del episodio 1079

UNA PIEZAEl episodio 1079 se lanzará el próximo domingo 15 de octubre y el video de vista previa muestra lo que veremos. Hoy tuvimos un episodio recapitulativo de la pelea final entre Luffy y Kaido, y puedes ver el video de vista previa del episodio 1079 con subtítulos en inglés a continuación (el video también está disponible en Crunchyroll al final del último episodio recapitulativo):

ONE PIECE – Vídeo de vista previa del episodio 1079

La vista previa paraUNA PIEZAEl episodio 1079 revela que el título es.“¡Llega la mañana! ¡Luffy y los demás descansan!y finalmente todos tendrán un descanso por primera vez en mucho tiempo.

ONE PIECE Episodio 1079 y Capítulo 1095 Fecha de lanzamiento

El episodio 1079 del anime se lanzará el 15 de octubre, mientras que elUNA PIEZAEl manga regresará de su pausa y lanzará el capítulo 1094 más tarde hoy. Puedes ver el anime enrollo crujientemientras que puedes ponerte al día con el último capítulo de manga de forma gratuita en cualquiera de los dos sitios.sitio web de VIZo elMANGA+sitio web.

Netflix también lanzó los 8 episodios de laUNA PIEZAacción en vivo el 31 de agosto, que también puedes ver. También se confirmó la temporada 2 de la serie de acción real.

Fuente: YouTube oficial
© Eiichiro Oda / Shueisha / Toei Animation

La publicación Finalmente, un poco de descanso en la vista previa del episodio 1079 de One Piece .

Configuración